Gonzalo Montiel

29 Me gusta

No solamente tiene mas titulos que memedetto 13 a 11 sino que tiene un mundial, libertadores, copa america, europa League. Memedetto lo maximo es una conca champions jaja

15 Me gusta

Si gana una Champions entra al selecto podio de los jugadores que dieron vuelta el videojuego, un animal

PD: el dia que vuelva a River lo quiero de CAPITAN

17 Me gusta

Hay tipos con suerte y otros con mala suerte.

Lo de hoy que le hagan patear de nuevo el penal es lo opuesto a suarez que la única vez que hizo un gol importante se lo anularon

30 Me gusta

Otro que está tocado. Te deja ciego con su aura ganadora este muchacho.
Tremendo el DT del Sevilla cambiando su lugar en la lista para que patee el último. Eso es sabiduría.

7 Me gusta

Todavía no ha ganado una liga local.

Ahí subiste el q erró igual :sweat_smile:

9 Me gusta

No estaba Rojas ya de 4 cuando ganamos la Liga con Gallardo? O es de esas ligas q se cuenta q ganí habiendo jugado la primer parte nomas?

6 Me gusta

Creo recordar que jugo las primeras 3-4 fechas.

8 Me gusta

Basta Muñolo.

9 Me gusta

recuerdo que todo el foro lo pedía de 4 jajajaj, era tan obvio, de 2 no le daba y tenia las capacidades físicas justas para un 4, un crack gonzalo


12 Me gusta

Montiel tiene la lanza del destino

7 Me gusta

41 Me gusta

Que bien que nos vendria en este momento. Asi lo sienta a milton un rato y le hace acordar como se jugaba al futbol

10 Me gusta

Lo mas lindo es que mientras todo los medios y hasta los bosteros se la chupan de como patea los penales los que realmente vimos como creció en esto somos nosotros. Como hincha de River en el momento que lo vi caminando a patear el penal vs Francia ya sabía que eramos campeones.

16 Me gusta

embrague = clutch = jugador que rinde bajo presión / que se hace cargo

22 Me gusta

Mr huevos de acero, podra jugar bien o mal pero bajo presion el tipo aparece siempre, no te deja a gamba

ESTA SI ES TODA UNA CREACION DEL DT CON MAS HUEVOS DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE

5 Me gusta

No hace falta ensalzar y endulzarle el oído al traidor en el thread de Montiel, Fer, el Cache se lo ganó por su temple, su mentalidad, su carácter, los demás son de palo

No ensuciemos su thread hablando de terceros y que se fueron haciéndole mucho daño al club, al punto de que sin ellos en el club, River todavía sigue penando

Gracias eternas Rata querida, te esperamos pronto, espero que vos no nos falles como otros y vuelvas en plenitud, lo más rápido posible, gracias por ese penal en Qatar también, será imborrable!

2 Me gusta

Devuelvanle la cuenta a Fabrigol. Este 2.0 no era fantico de Riquelme o algo así? O de tanto entrar al florito a robar cosas se instruyó un poco je

3 Me gusta