Gonzalo Montiel

Somos todos montiel, gonzalo vamos

13 Me gusta

acabo de leer de que se trata la posible causa, es un mamarracho, o sea es acusar por acusar, le quieren sacar guita al pibe

7 Me gusta

Ya fue declarado inocente el pibe, fue denunciado y se demostró su inocencia. Otro gatito que quiso robarle guita a un pendejo millonario y no pudo.

Dicho sea de paso, los campeones del mundo, en especial el, merecen ser tratados de una manera diferente, es decir, no ses juzgados por la misma ley que los demas.

MI OPINION, como cuando decian que a los campeones del mundo hay que dejarlos excentos de impuestos para siempre en el país, para mi debería ser así, siempre y cuando: no maten a alguien. Eso ya es diferente

11 Me gusta

al chetito ese de twitter hay que denunciarlo por difamación

7 Me gusta

Si la causa cae en Comodoro Pro, lo van a acusar hasta de haber participado en la muerte de Nisman

3 Me gusta

Hermida Leyenda es una vieja feminazi que cuando fue el bum del feminazismo en 2018 empezó a denunciar a todo el mundo por abuso sexual. Que la mame

13 Me gusta

la típica resentida es esa javie. Tiene la concha más seca que el sahara

10 Me gusta

No escucho y sigo

11 Me gusta

image

7 Me gusta

Quieren bajarme y no saben como hacer

10 Me gusta

Obviamente es falso. Pero como dijo Exterminator, pretender que un campeón del mundo siga las leyes me parece una pelotudez. Ya ganó, debería poder hacer lo que quiera y NADIE puede juzgarlo

4 Me gusta

Que pasó con Montiel? Hoy vi un tuit, y comentarios pero ni tiempo de leer

1 me gusta

Hay que ir a buscarlo y pegarle un lindo susto. Con el que nos dio una alegría inmensa no se jode, menos si salió de River.

3 Me gusta

No entiendo un carajo, recién me entero de esto. Hay algo real o solo lo que dijo ese puto de mierda de twitter?

Si es lo último espero que lo re caguen a palos.

3 Me gusta

Ojalá que lo hagan mierda. En este caso festejo todo tipo de violencia.

11 Me gusta

el salame ese que salto con esa fake news es de River y supuestamente va a la cancha, si llegan a verlo fajenlo,y griten frente a todos que el fue el que empezo esta mierda, que se vaya bien trompeado de la cancha

11 Me gusta

Se puede denunciar mil veces lo mismo? porque fue denunciado y en 2019 declarado inocente.

Si los campeones del mundo, que se yo, si Messi faja a la jermu yo lo ayudaria personalmente con trompadas en las costillas a anto, dejenlos en paz a esos muchachos.

4 Me gusta

No. Nadie puede ser juzgado por la misma causa dos veces.

4 Me gusta

Encima la denunciante es la abogada de Nahir Galarza (que decía que Fernando era un drogón que la fajaba a la pobre Nahir) y la que también denunció a Thiago Almada (inocente).

Una denuncia de esa argolluda que busca guita no es para tomarla nada en serio.

17 Me gusta

Duggan difundio la noticia, yo no le creo nada, el abusador ese hijo de puta dice que si un menor no se sintie abusado no es abuso, deberian colgarlo de la pija y se le vaya desgarrando con su propio peso y se desangre como un cerdo

5 Me gusta