Gonzalo Montiel

Pero si fue en su casa puede quedar pegado. Que sea Almada no me sorprende porque ya habia tenido otra causa si mal no me acuerdo. Bostero mal parido.

2 Me gusta

De dónde sacas eso? Necesito PAZ viejo sean prudentes con lo que publican. Montiel no puede quedar sucio con esto.

8 Me gusta

Crónica Tv estaban leyendo la denuncia que realizo la víctima en el 2020.

2 Me gusta

aah es una histerica, borra , desactiva y activa

se parece a una ex mia que publicaba cosas, las borraba a los 2 minutos, cerraba instagram y lo volvía abrir en minutos

8 Me gusta

Hay que informarse bien antes de opinar porque cualquiera puede quedar como inquisidor de inocentes o defensor de violines.

1 me gusta

El colorado Mufasa haciendo de las suyas

1 me gusta

Todo lo que dicen en crónica me suena a verso. Según ellos la mamá de Montiel habría amenazado a la piba esta y le habría sugerido que denuncie a un vecino falopero para despegar a Cachete.

1 me gusta

Yo por Montiel pongo las manos en el fuego, me chupa un huevo todo. Ni sé de qué lo acusan, pero sé que es absolutamente inocente.

12 Me gusta

Ojalá te baneen por el solo hecho de compartir una idiotez de un bostero culo roto.

11 Me gusta

2020 montiel estaba de novio con la pareja actual. ni empedo hizo lo que dicen que hizo.

6 Me gusta

Es una opereta del macrismo los que buscan ensuciarlo. Ojo que me cuentan que Macri ya transó con Tapia (siempre lo defendió), por eso lo venían “perjudicando” en las últimas fechas al Boca de Ibarra. En el momento en que gane el macrismo nuevamente en Boca vuelven a arrasar robando con todo.

3 Me gusta
1 me gusta

Suspiro GIFs | Tenor

5 Me gusta

Pero que ganaría el macrismo ensuciando a Montiel? Para mí viene más por otro lado, como sacarle plata por ejemplo

jaja me causa risa que para cualquier cosa culpan al macrismo o a los K, si no es xq la barra no puede entrar a la cancha es culpa del macrismo, ahora armaron una causa los amarillos para acusar a montiel de violador

flashean demasiado

1 me gusta

El cache nunca haria esas cosas… nunca dude de el.

7 Me gusta
3 Me gusta

Este gordo impresentable sigue mintiendo??? Nunca tuvo una causa Montiel. Solo un sorete mal cagado juega con eso para tirarle mierda a un ex jugador de River, cuando el club mugroso en cambio protege alevosamente a un violador y golpeador cobarde de mujeres que tiene dos causas dormidas en la justicia, pero de eso este gordo impresentable no doce nada…

7 Me gusta

Quien te conto lo de Tapia y Macri?

el rumor lo sacó un pendejo pelotudo en twitter, el gordo no dijo nada

1 me gusta