Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Partido consagratorio … totalmente indiscutible en este equipo

2 Me gusta

Siempre fue indiscutible, son junto a Scocco los tipos que nunca pueden salir de un equipo. Ganan partidos solos, justamente que se lo critique tanto es en consecuencia de eso

4 Me gusta

Hay que hacerle contrato eterno para los super clásicos, que se vaya a jugar a donde quiera y regrese para este partido.

1 me gusta

Me hace acordar a Lanzini, juega un par de partidos bien y otro par mal, pero contra Boca siempre rinde.

3 Me gusta

GRANDE PITY!

VAYAN A BUSCARLA ADENTRO LOS ANTI PITY HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

Es increíble que en 3 o 4 partidos (en los que encima va a ser de lo mejor del equipo como siempre) ya va haber comentarios del estilo:

Vaztaaa d incistir kon el puty, tiene un balde en la kavesa

A veces me dan ganas d hacerme hincha de social Español

2 Me gusta

Sinceramente no lo veo jugando en otro equipo en el mundo que no sea acá. Está hecho por y para River.

1 me gusta

Sos un crack pibe, siempre contra boca te pones la japi

Venía a decir lo mismo, me re hace acordar a Lanzini, contra voka no fallan nunca …

1 me gusta

El quiebre de cintura a lo Ortega que metió en el área es todo lo que está bien

13 Me gusta

Partidazo Pity y la concha de la madre. El 10.

Que huevos para patear ese penal. Crack.

NO TE VAYAS NUNCA LIO

HAY TIPOS QUE EXISTEN PARA JUGAR CLASICOS Y OTROS PARA PARTIDOS NORMALES, EL PITY ES EL CASO DE PARTIDOS PARA CLASICOS, AHI LA ROMPE TODA Y TODO LO OPUESTO SERIA PAVON O TEVEZ

1 me gusta

Se reivindicó de los otras dos finales de supercopa. Muy bien partido Pity. Así hay que jugar siempre estos partidos.

Fundamental ayer, como siempre q hay un partido con boca

nuestra carta ganadora

1 me gusta

Con lo que ganó y los partidos que jugó contra Vok si no fuera el Pity Martinez ya sería idolo de varios.

2 Me gusta

Para mi todavía no xq en la sudaca 14 no estaba en el equipo y en la Libertadores 2015 fue suplente. Si hubiese estado de titular en esos dos torneos ya sería ídolo.

1 me gusta