Partido consagratorio … totalmente indiscutible en este equipo
Siempre fue indiscutible, son junto a Scocco los tipos que nunca pueden salir de un equipo. Ganan partidos solos, justamente que se lo critique tanto es en consecuencia de eso
Hay que hacerle contrato eterno para los super clásicos, que se vaya a jugar a donde quiera y regrese para este partido.
Me hace acordar a Lanzini, juega un par de partidos bien y otro par mal, pero contra Boca siempre rinde.
GRANDE PITY!
VAYAN A BUSCARLA ADENTRO LOS ANTI PITY HIJOS DE PUTA
Es increíble que en 3 o 4 partidos (en los que encima va a ser de lo mejor del equipo como siempre) ya va haber comentarios del estilo:
Vaztaaa d incistir kon el puty, tiene un balde en la kavesa
A veces me dan ganas d hacerme hincha de social Español
Sinceramente no lo veo jugando en otro equipo en el mundo que no sea acá. Está hecho por y para River.
Sos un crack pibe, siempre contra boca te pones la japi
Venía a decir lo mismo, me re hace acordar a Lanzini, contra voka no fallan nunca …
El quiebre de cintura a lo Ortega que metió en el área es todo lo que está bien
Partidazo Pity y la concha de la madre. El 10.
Que huevos para patear ese penal. Crack.
NO TE VAYAS NUNCA LIO
HAY TIPOS QUE EXISTEN PARA JUGAR CLASICOS Y OTROS PARA PARTIDOS NORMALES, EL PITY ES EL CASO DE PARTIDOS PARA CLASICOS, AHI LA ROMPE TODA Y TODO LO OPUESTO SERIA PAVON O TEVEZ
Se reivindicó de los otras dos finales de supercopa. Muy bien partido Pity. Así hay que jugar siempre estos partidos.
Fundamental ayer, como siempre q hay un partido con boca
nuestra carta ganadora
Con lo que ganó y los partidos que jugó contra Vok si no fuera el Pity Martinez ya sería idolo de varios.
Para mi todavía no xq en la sudaca 14 no estaba en el equipo y en la Libertadores 2015 fue suplente. Si hubiese estado de titular en esos dos torneos ya sería ídolo.