Vengo a decirte que te amo y que siempre con vos guachin. Que sigan chupandola los antis. Siempre rendis. Te amo
pity nacio para ganarle partidos a la bosta
Pitynho querido, te tenia toda la fe y la rompiste, gracias. Es 10 veces más jugador que el trolo de Pavón, inflado a más no poder por fox sports, el otro es solo un flaco atlético y rápido, le pones un lateral con la misma velocidad y no existe más.
Otra vez importante contra Vok y con la 10 en la espalda. Le duela a quien le duela. Estoy en el tren pitynezco desde la levantada en el 2016, no me arrepiento.
No quiero ser preso del momento de felicidad pero está a nada de convertirse en ídolo como Ponzio y Maidana.
El pity contra boca siempre juega bien…
Ese penal lo pateó a lo Sánchez
Los vuelve locos a los bosteros!! Dámelo siempre aunque sea a la mitad de lo q puede dar, el único decisivo realmente.
Titular siempre
Te banque desde el comienzo y nunca me defraudaste, siempre confie en vos, segui asi pendejo, hoy figura con Armani
Te amo pity, que la chupen los gordos sin fútbol que te bardean
Gracias Pity.
Determinante siempre en los partidos contra la mierda,incluyendo los mano a mano.Y acá hay trasnochados que te cuestionan.
increible lo del puty, o lo odias o lo amas, pero ya a esta altura discutir que es vital en este river es de idiota. podra no gustarte su juego, que lleve la 10 como tanto se lo critico, etc. pero con boca siempre viene jugando bien y es el unico q se saca gente de encima e inventa jugadas.
Juega siempre bien contra los bolissss
Determinante, punzante, gambeta, penal, huevos y la 10 en la espalda.
GRANDE PITY LA PUTA QUE TE PARIO!!
Y algunos lo quieren vender jaja, se me ríen los huevos. Que juegue siempre contra la bosta xq a este le encanta coger chanchos!!
Indiscutido hoy en dia , un jugador que siempre aparecio contra boca . Una locura si habia alguien que pensaba en no ponerlo
La pausa que mete en la jugada del penal… y lo peor es que esa la hace siempre. Yo no puedo entender cómo algunos no ven que hizo un click como jugador hace ya un largo rato. Es obvio que a veces se equivoca. Si no se equivocara no estaría en River.
Encima los bosteros no lo quieren ver más. Solo acá se lo crítica.
En fin, otra vez determinante con sus apariciones para obtener un título, y van…
El enganche y el pase atras que metio en el segundo gol, este pibe a Pavote le pasa el trapo