Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Pityyyy Pityyyy OLE OLE OLE OLEEEEEE

River te cambia la vida, vayan sabiendo…

desaparece porque no es enganche.

para mi va a jugar en un esquema similar al de ayer. Gallardo pidió que tomi martinez se quede, creo que lo saca por guido y lo pone como grondona, un poco mas retrasado, con el arco de frente, y con pity y mayada picando a los espacios y rotando de lado.

Fue papa el Pity de la gente? :surprised:

el pity puede jugar en un 442 o de media punta. no le busquen otra posicion. entre carlin, rojas y mayada, hay dos lugares para ellos. piscu de 10. arriba el pity y teo.

Nunca vi una persona contradecirse en 2 oraciones.

“no le busquen otra posicion”

“Arriba pity y teo”

:roll:

Con Mediapunta capaz se refirió al mediapunta europeo, que es delantero.

Ahora se le dice Mediapunta al delantero que acompaña al 9 ?

Pasa que en Europa es distinto viste jajajaj :lol:

Ni en europa mediapunta es el que acompaña al delantero. Mediapunta es el que juega en un 4-2-3-1 claramente no acompaña al delantero.

“En lo personal estoy contento”

[i]Gonzalo Martínez, habló luego del partido ante Independiente, y River desde la Tribuna estuvo presente. Entra y fijate que dijo el juvenil que vino al Millonario a demostrar que es crack.

El jugador que proviene de Huracán tuvo un partido explosivo y con mucho ida y vuelta. De a poco, el futbolista de 21 años, va demostrando que es lo que quiere para él y para el equipo: “Lo principal era ganar para ganar confianza para lo que viene. En lo personal estoy contento, espero estar cumpliendo las expectativas del técnico y del equipo”.

Luego de un buen partido ante Independiente, Gonzalo se fue muy aplaudido por la gente del Millonario del estadio, José María Minella. El Pity, agradeció el reconocimiento brindado. “Fue algo muy lindo. Es el reconocimiento de que estoy haciendo las cosas bien. Así que me pone muy contento”.

El debut del juvenil con la camiseta de la banda roja en el pecho, se dio nada más y nada menos, que contra el clásico rival. A Gonzalo le tocó entrar en un momento difícil del equipo y tuvo momentos muy buenos de juego personal. Martínez, comentó cómo vivió desde adentro el River-Boca: “Con tranquilidad, yo juego al fútbol, lo de afuera es lo de afuera”.

El partido ante Boca, dejó bastante tela para cortar. La patada de Vangioni, fue una de las principales. Todo el plantel, mancomunado con Marcelo Gallardo, salieron a defender al Piri, y Martínez a pesar de conocerlo poco, no se quedó atrás: “Sabemos la clase de persona que es. Es un fenómeno, una gran persona. Son momentos de partido, a mí me pegan y a él se le pudo haber escapado una patada, es normal”, finalizó el futbolista que se va amoldando al conjunto Riverplatense.[/i]

River desde la Tribuna

Ojala rinda lo mismo que me genera… hasta el mundial de clubes sin sobresaltos ni escalas

Qué buenas impresiones me trajo el Pity. Hace mucho no tenemos un jugador tan habilidoso

Le tengo toda la fe al pity…

Felicitaciones Pity!!!.


Pity deja de usar a la gente para sobresalir, antes te sacabas fotos con los muertos de buracán y ahora con el cono de kaprof!!!

(?

Por momentos desaparece completamente del partido, pero con una pelota parada o una bocha que quede boyando cerca del area el tipo te cambia el partido, por la pegada que tiene no hay forma de que no sea titular indiscutido.

Osea, fijate que tenemos a Mora entre los 11 cuyo principal aporte es correr a los defensores contrarios, como no va ser titular el jugador mas descisivo del plantel?.


Rojas no puede faltar, te da tenencia, es aplicado tacticamente y se entiende muy bien con Vangioni, Martinez seguramente termine jugando como acompañante de Teo.