una buena: es nuestro mejor jugador
una mala: desde que lo dejaron de putear el equipo se vino abajo y el hincha se hizo cada vez mas imbecil
una buena: es nuestro mejor jugador
una mala: desde que lo dejaron de putear el equipo se vino abajo y el hincha se hizo cada vez mas imbecil
Jugada barbara en el gol, lástima que de un mal pase suyo nació el empate y el castillo de naipes se voló.
Sigue muy intermitente, pero es lo mas potable que tenemos. Esto habla del problemón que estamos teniendo este semestre con el plantel.
Vendanlo en diciembre, volvio a ser el puty de siempre
con ser intermitente no puede jugar en river, en river se juegan los 90 minutos minimo
Ojala se vaya cuanto antes, por lo menos la guita que ingrese que sirva para arreglar los baños del anillo de la Sivori
Por fuera de frases armadas, no juntas 90 minutos buenos con el 60% del plantel, hay que ver el contexto y las piezas que se tienen.
Uff! Cerro ortos a full…
vos lo dijiste frase armada, no se para q t lo tomas literal… esta basura hay q quemarle la casa
No se… entiendo el chiste de que hay que quemarle el auto de nuevo, pero antes que al pity te puedo hacer una listita negra.
yo la puedo hacer con medio plantel
Si de algo sirvió perder hoy, es para que este no quedara como la figura del partido como muchas otras veces, que hizo 20 mal, desapareció, pero una sola le salió y terminó en gol y pareció que la rompió, hoy iba camino a eso, todo el partido hasta antes del gol, estuvo desaparecido, errando todo y siendo un cáncer, el gol lo iba a salvar si ganábamos, es muy irregular e inconstante, el 10 de River no puede venir jugando asi de bajo desde que empezó el semestre mas o menos, ojala llegue una buena oferta en diciembre y se compre a otro, no va a dar mas que esto, llegó a su techo hace rato
Esta solo, quedo solo en creación¿ a quien le va a dar asistencias? NO HAY NUEVE,esta solo Scocco, y antes las asistencias se hacían notar por los dos de arriba, si no tenes apoyo arriba, difícil que se potencie el Pity.
QUEDATE.
A los genios que lo putean, que otro jugador de sus caracteristicas ven potable para reemplazar el pity en River?
Que se ponga la camiseta y rinda
Que se quede
El mejor, como siempre
Tiene que seguir. No van a traer un reemplazante a su altura y de los del medio es uno de los menos peores (aunque esté jugando mal)
el problema es q no quiero ningun jugador con sus caracteristicas, ganamos todo sin un jugador de sus caracteristicas xq con jugadores de sus caracteristicas q tienen un tacho y son intermitentes no se pueden ganar cosas importantes, se q parecio un trabalengua era la idea
Putean al único jugador que intenta jugar a algo , increible.
Para mi tuvo un buen partido ayer y fue de los pocos que hizo algo util. Pero bueno lo tienen de punto. En la jugada que termina en el gol el la pierde pero corre hasta abajo para ganarla y que se vaya al lateral. Y despues toda la defensa se duerme en el lateral, pero la culpa es de el?
Pero es así. Siempre necesitan uno entre los 11 para putear por el mal momento. Obviamente eligen alguien que no brille pero aún cuando hace un partido más o menos decente lo putean igual. Paso con Ponzio, con Sánchez, el Pity y así. Auzqui tuvo partidos aceptables y aún así se lo putea. No importa lo que hagan se putea, después escribís gracias por cerrarme el orto y está todo piola.