Le habian encontrado el puesto y se desarma el equipo en su mejor momento. Alario y Driussi se las devolvian todas redondas, necesita jugar libre atras de 2 delanteros, no bajar de volante, sino solo preocuparse por atacar.
Hay que hacerlo plata en diciembre si o si
Nunca le dio para ser el 10 de River.
Afuera
Y asi tuvo 3 o 4. El problema es la gente termo que piensa que porque tiene la camiseta numero 10 tiene que hacer algo mas.
---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------
Con el esquema actual no creo, si volvemos a jugar con 2 delanteros capaz mejora. Igual siento que tiene ganas de irse a la mierda.
ciclo cumplido, ya esta agotadisimo lo de este tipo no va para mas
patada en el ojete y a otra cosa, me canso. cuando tenia que aparecer se borro como nadie
Jugo de cualquier ayer, volante izquierdo en un medio de 3?, que mierda tiene en la cabeza Gallardo=?.
Si en cada partido lo ponen en una posición distinta nunca se va a afianzar. Igual está bajísimo, se nota que la eliminación fue un mazazo y no creo que se levante rápido. Sí van a traer uno bueno, no veo con malos ojos hacerlo guita. Aunque es sabido que con los miserables de la dirigencia eso no va a pasar
Si, que se vaya. Con la guita traemos a CR7.
Hace años que viene jugando o por la derecha o por la izquierda. No se que posición distinta le ves…
En distintas posiciones juega Mayada nomás.
Y sí, pero Gallardo cambia nombres de jugadores y posiciones a cada rato. Por ahí él no cambia tanto de posición, pero su función en la cancha siempre es distinta según cómo se pare el equipo y con quiénes. Sin ir más lejos ayer aparecía en cualquier lado -hasta en mitad de cancha recibiendo en el lugar del 5-
TOMATELAS PUTY, SOLO GOLES DE PENALES HACES PELOTUDO DE MIERDA
alguien ahora que le queme la casa y la cabeza a este hijo de recontra putas
Loco es increíble que tanto tiempo con el equipo y juegue con tanta paja
Que horrible que sos papa!
Una vergüenza que uses la 10 de River.
No es culpa tuya eso, es culpa del DT, que ya demostro que si no fuera por Barovero y el panadero hoy estaria almeydeandola toda en Uruguay.
En fin, sos un jugador con poquisimas condiciones. Seguro dos o tres paparulos van a decir que sos el unico que desequilibra, porque escuchan a Latorre y repiten como nabos.
Lamentablemente se le acabó la racha de excelentes partidos. Volvió a ser el mismo cabeza de balde
Cerrando ortos.
estos putos de mierda que le perdonan todo al youtuber uruguayo llamado Mora y a Maidana,con el Pity son implacables,vayanse a cagar y a ponerle “me gusta” en Instagram a MORITA que mañana va al club y se saca 5000 fotos con el que limpia el inodoro en el club,la única puta vez que armamos algo serio como driussi y ALARIO el pity la rompió…
Me chupa un reverendísimo huevo el gol de hoy, el partido lo perdiste vos hijo de mil puta haciéndote el lírico atrás de mitad de cancha regalando la pelota en un pase facilísimo por anunciarlo una eternidad. Ahí vino el lateral y el centro de Sarmiento y chau partido.
No sirve este tipo, es un PERDEDOR. Una bien y 10 mal, pero guarda es “el mas desequilibrante”. Fiestero de mierda rescición YA!!!
Hoy no jugaste mal pity, pero nadie te segunda.