Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Tiene un estilo al fideo Di Maria. Espero que logre mantenerlo por mas tiempo por que en Huracan siempre arrancaba bien y con el transcurso del partido se diluía mucho.

Mañana lo quiero en media punta en lugar de Boye. Aunque no quiero que juegue Ferreyrra y es el único que puede ir por izquierda, si no sube a chico Ivan Díaz, pero considero que de media punta podría lastimar más con su gambeta.

Según me dijo un amigo de Huracán, de mediapunta fue donde peor jugó en el gobo, que es un jugador que necesita arrancar desde atrás y gambetear en velocidad, que cercar del area se queda sin espacio.

Para mi lo fuerte del pibe es cuando agarra velocidad. Si lo pones muy pegado del área se queda sin espacio.

Este pibe tiene que ser el que nos de aire fresco desde el banco cuando entre, que haga desastres

ME ENCANTA ESTE PIBE

Este pibe tiene que ser titular. Tiene que ser titular.

Qué lindo juega este pendejo.

Muchas ganas de triunfar tiene. Me encanta.

es buenoo es buenoo

Te estoy empezando a amar pendejo, nunca cambies.

Me gusta. Atrevida, encarador, rápido… Nos hacia mucha falta un jugador que rompa defensas.

Me encanta como juega, creo que si sigue así va a ser titular indiscutido.

Muy bien pibe , a encarar siempre

por ahora esta demostrando qué salió barato :cool:

Juega rico eh

Los va a volver loco a todos.

Rojas largá el lugar. Tiene que jugar el Pity

Este pibe pinta para bieen! A la larga va a terminar siendo titular.

Juega así en el monumental y lo ovacionan el primer dia, es atrevidísimo.

Busquen todos mis comentarios sobre este jugador por aquí… los que me leyeron alguna vez se deben acordar… no estaba tan errado cuando dije que era el Robben argentino, verdad?

No tengo dudas de que va a ser titular en lugar de Mora, jugando en otra posición, claro.

Barovero
Mercado, Maidana/Pezzella, Balanta/FM, Vangioni
Kranevitter, Ponzio
Sanchez, Pisculichi, Martinez
Gutierrez

Ese es mi equipo.

Se me hace agua a la boca solo pensar en una tringulacion por la izquierda martinez vangioni pisculichi. Todos tacos y casños hasta entrar adentro del arco.