me gusto
Ya gambeteo mas jugadores que Mora en todo el semestre pasado.
entro bien,igual hay que seguir su evolucion …una cosa es entrar nuevo donde no lo conocen y otra es arrancar de titular .
Lo que me gusto fue su no reaccion cuando lo buscaron, en esas que no se cobro falta y lo atendieron o lo empujaron el pibe ni bola y siguio jugando, ojala siga asi y con ese temperamento.
nooo, como lo vas a yetear asiii!!
Bien, hacia falta uno que encare en velocidad
A este pibe lo banco a las piñas. Desde que se fue Lanzini no tenemos un jugador de estas características.
Le toco debutar en condiciones bastante adversas por asi decir. Entrar contra bosta y perdiendo, por mas que sea un amistoso no es lo ideal…
El pendejo entro y fue para adelante siempre, casi siempre la hizo bien y gano, salvo una que se la saco el defensor.
Me gusta, es atrevido y tiene velocidad y gambeta. Asumo que hay cosas por pulir, pero confio en que Gallardo lo haga un aun mejor jugador.
Pensar que este tema lo creo en 2012 un usuario llamado ELKAISERDANIEL :lol: :lol: :lol:
Me gusto, che no le falta un poco de fisico? Lo veo un poco flaco… igual hizo desastres
:lol:
Tal cual. Ponganle el apodo porque así, no lo conoce ni el utilero de Huracán.
1 partido en primera y ya tiene más de la mitad de páginas en el foro que otros jugadores que vienen siendo titulares hace años, je.
El que más tiene es Leito por afano :lol: 90% puteadas.
Entró muy bien ayer, toda la fe en este muchacho
me gusto lo q hizo napoleon de ponerlo por la derecha. en esa posicion puede explotar todas sus condiciones.
El Pity la va a romper toda, tengo esa sensación
al Buonanotte q me refiero fue clave para q salgamos campeón …
viste como la arreglo ??
Me gusto como entro, muy picante. Yo le tengo mucha fe.
Me gusto como entro, por la derecha andubo bastante bien, creo que cuando paso a la izquierda se perdio un poco