Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

me gusto

Ya gambeteo mas jugadores que Mora en todo el semestre pasado.

entro bien,igual hay que seguir su evolucion …una cosa es entrar nuevo donde no lo conocen y otra es arrancar de titular .

Lo que me gusto fue su no reaccion cuando lo buscaron, en esas que no se cobro falta y lo atendieron o lo empujaron el pibe ni bola y siguio jugando, ojala siga asi y con ese temperamento.

nooo, como lo vas a yetear asiii!!

Bien, hacia falta uno que encare en velocidad

A este pibe lo banco a las piñas. Desde que se fue Lanzini no tenemos un jugador de estas características.

Le toco debutar en condiciones bastante adversas por asi decir. Entrar contra bosta y perdiendo, por mas que sea un amistoso no es lo ideal…

El pendejo entro y fue para adelante siempre, casi siempre la hizo bien y gano, salvo una que se la saco el defensor.
Me gusta, es atrevido y tiene velocidad y gambeta. Asumo que hay cosas por pulir, pero confio en que Gallardo lo haga un aun mejor jugador.

Pensar que este tema lo creo en 2012 un usuario llamado ELKAISERDANIEL :lol: :lol: :lol:

Me gusto, che no le falta un poco de fisico? Lo veo un poco flaco… igual hizo desastres

:lol:

Tal cual. Ponganle el apodo porque así, no lo conoce ni el utilero de Huracán.

1 partido en primera y ya tiene más de la mitad de páginas en el foro que otros jugadores que vienen siendo titulares hace años, je.
El que más tiene es Leito por afano :lol: 90% puteadas.

Entró muy bien ayer, toda la fe en este muchacho

me gusto lo q hizo napoleon de ponerlo por la derecha. en esa posicion puede explotar todas sus condiciones.

El Pity la va a romper toda, tengo esa sensación

al Buonanotte q me refiero fue clave para q salgamos campeón …

viste como la arreglo ?? :smiley:

Me gusto como entro, muy picante. Yo le tengo mucha fe.

Me gusto como entro, por la derecha andubo bastante bien, creo que cuando paso a la izquierda se perdio un poco