Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Un poco exagerado lo tuyo :lol:
Pero sí, posta que con el gol a la bosta (y el partidazo que hizo) más el nivel en general bueno que está teniendo no se justifica que lo puteen de ningún modo, una ridiculez.

Ayer fue el Pity 2015.

Coincido pero a este es facil caerle xq lleva la 10

1 me gusta

Que tipo tan poco inteligente este.

Desequilibra solamente en mitad de cancha porque es rápido. Pierde muchísimas pelotas… Sinceramente no se que le ven. No hace jugar a nadie, tienen que hacerlo jugar a él.
Necesitamos un conductor o desequilibrante de peso y confiable. Que tenga personalidad.

Menos mal que no jugó contra boshta, si no la iba a perder siempre y no iba a ser nada…
Personalidad?si que te bardee todo un estadio y pedirla siempre, o hacer un gol y mandar a callar a los que murmuran, Si eso no es personalidad, no se que lo que es.

1 me gusta

Lo dejo hasta fin de año porque ya se que no van a traer a ninguno mejor ahora, y estamos en plena copa.

De los 100 partidos fantasmeo y fue puteado 90. Los jugadores no se ganan insultos de la nada… tienen que hacer cosas mal y este tipo las hizo MUY MAL. Es como bancar a Batalla más o menos… Batalla tiene personalidad porque sigue atajando y diciendo que va a seguir mejorando…

Y si no la pide el 10 de River tiene que pegarse un tiro. Él tiene que pedirla porque es su responsabilidad… pero nunca vi que sea dominador de un partido, que sea el cerebro o dueño del juego. Tener personalidad no es pedirla solamente, sino avasallar al rival, hacerlo sentir inferior, que te tengan miedo.
Mauro Diaz también la pedía, Andrade también la pide.

Muchachos, el motivo de su buen momento no fue esa idea de Sandra Rossi, los jugadores, las disculpas, etc.
El envion fue todo a partir de que le prendieron fuego el Audi.
Hay que probar con otros jugadores a ver si da resultado

2 Me gusta

Tiene que seguir hasta fin de año porque otro mejor que el Pity no va a venir.

1 me gusta

yo lo vendo cuanto antes. Para mi la supuesta oferta del Sporting Lisboa era más que satisfactoria, hay que aprovecharlo ahora en su curva ascendente en River. Para mi no va a explotar más de lo que ya explotó y depende muchisimo del funcionamiento del equipo cuando en realidad es el crack que nos debería sacar de aprietos.

2 Me gusta

Hay que prenderle fuego el monociclo y la patineta a Batalla.

No sabes de futbol.

Volvió a la intrascendencia, tiene que encarar y hacer algo distinto

2 Me gusta

Buen argumento

me gustó hoy eh, puso unas cuantas buenas pelotas y fue de los pocos que intentó todo el partido.

te recontrs banco puty querido

El unico que siempre desequilibra. lo re banco.

Le pese a quien le pese, el gol vino de su tiro libre.

Fue el más aceptable en ataque

1 me gusta

Volvio a ser el jugadorcito cabeza de tacho que todos conocemos