Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

9 palitos mas el pase de Teo les pido a los portugueses de mierda esos (que si mal no recuerdo, todavía nos deben plata por Teito, asi que con mas razón), sino no les doy ni bosta y estoy siendo bueno, porque contando el pase de Teo, no se llega a la clausula de rescisión del Pity

1 me gusta

Por favor señores portugueses, sé que están leyendo este mensaje, no se lleven a nuestro 10 y máxima figura indiscutible del fútbol argentino, y tampoco a Nico Domingo, o a Batalla los representa Marcelo Simonian, y lo pueden encontrar en el club los martes y jueves por la tarde

1 me gusta

Que lo vendan pero que se vaya en diciembre

8 millones por el jugador más desequilibrante del fútbol argentino? Por favor, si por el muerto de Gago alguna vez pagaron 20 millones y por Bentancur 15, por el Pity tienen que ofrecer 20 y ahí recién nos tenemos que sentar a negociar

3 Me gusta

No lo vendo ni en pedo

Que horrible leer a hinchas de River bancando al puty por unos jueguitos mas nada.

Horrible desde el primer dia, lo tratan como al Beto por usar la 10 y lo tratan como almierda por hacer reality show en el chiquero.

Mal partido, volvió a las decisiones boludas. Igual es el único desequilibrante

1 me gusta

2-3 faltando 5 minutos y el 10 de River donde estaba? ESCONDIDO.

1 me gusta

volvio a ser el puty, todas mal hoy.

Basta de este idiota por favor

Le pesa jugar en el monumental, no recuerdo un buen partido suyo de local

1 me gusta

Te digo que si el Sporting Lisboa nos ofrece 9 o 10 palos mas Teo gratis, firmo con los ojos cerrados y lo llevo gratis a Ezeiza, no va a dar mas de lo que dio, si dejamos pasar el tren, no lo vendemos mas y chau, cada vez va a valer menos, es demasiado irregular e intermitente, no se puede depender de que todos los partidos de las 10 que hace mal, una le salga bien y sirva, 9 palos es mucho por este, y mas siendo que nosotros lo pagamos 4, mucho mas no se le va a poder sacar, recuperaríamos lo que pusimos por el y nos sobrarían 5 palos, que mas queres

2 Me gusta

Es posible eso 10 palos +Teo gratis?

No la voy a panquequear de volver a putearlo después de lo que jugó el día del Superclásico. Bajó el nivel como todo el equipo, yo lo he recontra puteado pero caerle ahora es pegarle por deporte.

2 Me gusta

Como no podes querer al Pity? déjense de joder, capaz que sea el mejor desequilibrador del torneo y uno de los mejores del futbol sudamericano, y es nuestro, AGUANTE EL PITY. ¡QUEDATE EN RIVER ,DIEZ!

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Todos los que bardean al Pity …VAYANSE A LA CONCHAS DE SUS MADRES,GILES
Nos dio un superclásico,Te banco JUGADORAZO!

2 Me gusta

yo lo vendo pero sabiendo que llega enzo perez y algun desequilibrante bueno como rigoni

2 Me gusta

si nos dan 7 o 8 palos, hay q venderlo si o si. no hay q dudar. un año atras, si nos daban los 4 millones q pusimos. lo vendiamos de una.

Es el mejor resumen. El pity desequilibra siempre al rival. Cuando esta nublado mentalmente como ayer no lo usufructúa, y hasta genera frustración, pero es el único tipo que puede quebrar un partido potencialmente el solo.

2 Me gusta

No hay un solo jugador de River que zafe en este momento.

Si es cierta la oferta hay que sacarselo de encima y poner la guita por un jugador que sea confiable, este muchacho es una caja de sorpresas.

4 Me gusta