Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Lo banco de suplente con un Piscu del 2014.

VAMO VAMO PUTY TU GENTE TE BANCA

El día q Gallardo ponga a uno q piense, en lugar del Pity, vas a ver como va a mejorar el juego de River.

1 me gusta

De hecho cuando el Pity no jugó todo el foro lloraba con que vuelva, todos estáticos los jugadores no había cambio de ritmo ni nada. Incluso a los jugadores cerebrales les gusta tener a un caballito que les corra todas las bochas, sino ellos tienen que correr en su lugar.

Quien va a pensar Mayada Andrade Palacios? tristemente es lo que hay Palacios parece bueno vamos a ver q onda los otros dos uno jamas desborda arriesga gambetea patea al arco y el otro es un poco menos idiota q el pity firuletero

No lo había visto de esta forma

1 me gusta

Hoy clava un gol

1 me gusta

Andrade no me gusta, probaría con Palacios, pero que le den 4 o 5 partidos al pibe, sino difícil.

2 Me gusta

Que linda noticia esta, ojala así sea… basta del peor representante de la camiseta n°10 que tuvimos en la historia

1 me gusta

Hoy tira otro centro gol.

Entrará en la negociación por Enzo Pérez?

1 me gusta

El mejorcito de un River apático.

El unico decente.

SOS LA DROGA QUE LE PIDO A DIOS QUE NUNCA ME FALTE

3 Me gusta

Pity sos mi dioooosssss

El mejor partido del pity en River, cuanta magía, que lo incluyan en la bandera de son los mejores

Escuchen a este señor que algo sabe

Que tremendo partido estás jugando. Definitivamente cuando juegas suelto y no pegado a la banda te va mucho mejor.