Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Para vos, para mi no.

Hoy la rompe toda Pityd10s.

Las grandes copas no las ganamos con jugadores desequilibrantes, sino mas pensantes. Y no pueden comparar a un Sanchez o Piscu con un Pity.

Yo creo que en este River si. Sino quien te cambia la ecuacion? Necesitas a alguien que desequilibre. Me gustaria verlo de win izquierdo en un mediocampo mas poblado con jugadores de contencion.

2 Me gusta

Che, y quien era el ¨pity¨ del 2014? … no es indispensable tener a alguien con sus caracteristicas, y menos si este pelotudo.

.

Es logico. Si ya tenes a Fernandez y a Rojas que te dan juego asociado por el medio mas Driussi que se tira atras, para que queres poner a Palacios?..

Pero anda a hacerles entender.

3 Me gusta

Ya tenemos 3 jugadores que se la pasan al compañero, necesitamos mechar con uno que pierde cada pelota que toca. Genius. :lol:

Lo que dice river96 es algo más profundo que eso, pero es difícil de entender. Hay que mirar mucho fútbol para interpretar la idea.

Primero no podes comparar un plantel con otro totalmente distinto. Segundo, teniamos un enganche, que hoy no hay. Es mi opinion. Y no me vuelve loco el pity ni mucho menos, pero hoy no lo saco en ESTE River

“profundo”, “difícil de entender”, “Hay que mirar mucho fútbol para interpretar la idea” :lol::lol::lol:

Es una boludez hermano. Obviamente que lo mejor es tener todas las variantes: unos que recuperen, otros que hagan jugar, otros que desequilibren individualmente, etc.; pero tampoco es esencial tener todo esto en un equipo. Quíen era el “Pity Martinez” del River de la Sudaca '14 y la Libertadores '15?

Lo mejor es tener todas las variantes, pero cuando no las tenes es al pedo forzarlas con un tipo que es más contraproducente que productivo.

3 Me gusta

que juegue Andrasida entonces

1 me gusta

Pisculichi mientras mantuvo su nivel era el que intentaba algo distinto. Hoy, jugando de esta forma contamos con 2 buenos interiores y un delantero que en inferiores era enganche y por lo tanto tiene juego asociado. Conclusion, es fundamental lo que aporta Martinez por mas exasperante que sea.

3 Me gusta

La pelota siempre va mas rapido que lo jugadores, antes que un descerebrado que encara y termina mal 9 de 10 intentos, prefiero a alguien que me pueda meter una bocha en cortada, asistir a los delanteros o armar una pared … Mira que yo lo banco, creo que es jugador con condiciones y que en ciertos momentos puede aportar, pero lo de Martinez en el equipo titular no da para mas.

1 me gusta

Quien seria esa persona hoy en el plantel?

Buena pregunta, en principio podria ser Palacios, aunque no es ninguna garantia, hoy Martinez resta.

Vos decis esto? Nacho Ponzio Rojas
Palacios/Andrade

Cabeza de balde y todo pero genera riesgo en el equipo rival.

1 me gusta

Desde que llegó esperamos que sea fundamental, y lo único bueno que hizo fue generar el penal contra Boca.
Se animó mandar a callar a el Monumental por un partido que metió dos goles y volvió a caer en el mismo pozo que está ahora.
Cada vez que lo veo con la 10 de River me dan ganas de pegarme un martillazo en las pelotas.
Es un jugador para los últimos 20 minutos de partido, como lo venía haciendo en la Copa que ganamos.

3 Me gusta

De 1 q genera, te arruina 20. Lo banco al Pity como suplente, para cuando se necesita un cambio de ritmo; de titular me cansó.