Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Que pena que el cerebro le falle, porque tiene muchísima habilidad y productiva. Ayer con dos arranques hizo amonestar dos de la nada.

Es una espada de doble filo, sí, se manda cagadas sí, tiene cerebro? no, pero ahí va el único jugador encarador, que hace amonestar a los rivales, que genera faltas, que provoca a los rivales y desequilibrante del plantel, a uno así tenes que tener, y no es por defenderlo pero anduvo 2 partidos sin jugar. Y si no era por él, el primer tiempo nos íbamos sin patear al arco.

4 Me gusta

El pibe este es un boludo porque no piensa y le gana la ansiedad, con su aceleración, habilidad y velocidad saca ventaja, pero siempre termina resolviendo mal, saca esa ventaja y después tira un centro paupérrimo, tendría que variar un poco, enganchar más, gambetear más, no siempre correr y tirar un centro (que muchas veces le sale como el orto).
Para mi tendría que buscar filtrarse más en el área desde la posición de extremo, ahí si lo tocan es penal.

muerto!!! burro, cagon de mierda

1 me gusta

No te sacas mas el tacho hijo de mil puta

podria ser un gran jugador…Podria

3 Me gusta

Un asco total el sabado, todos centros pasados y malas desiciones

1 me gusta

Al pity se lo ama así

En una se pasa a tres jugadores y en la otra tira un centro a La tercer bandeja

De ninguna manera podemos darnos el lujo de que NO sea titular.

4 Me gusta

Cada vez que lo veo gambeteando (al pedo) a un contrario a 50 mts del arco rival me pregunto si yo en realidad entendere algo de futbol, porque para mi este pibe esta totalmente desaprovechado recibiendo la pelota en ese sector.

A pesar del flojo partido,te banco como siempre

Es que se puso el tacho otra vez en la cabeza el domingo …

Que haces Piscu?

5 Me gusta

Si, abracen a Driussi, abracen a Arzura pero aquí hay una figura descollante del partido. Martinez es sensacional pegandole a la pelota.

Hoy vi a Piscu turro!

3 Me gusta

Hoy fue Piscu Martínez con los corners. Hay que darle libertad como la tuvo hoy por momentos. No hay que encerrarlo en la izquierda. Que se mueva por un sector mas amplio.

4 Me gusta

Hoy volvió el FÚTBOL!!!

Terrible como estuvo hoy con los centros.

1 me gusta

QUE JUGADOR

el 10 de river

vengan de a 3