Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

¿Se fue alguna vez?

Siempre lo mismo. No termina una bien.

como diría una filosofo sarandinense:

“40 palos pagaste por este muerto Gallardo!!”

5 Me gusta

El peor partido de su vida.
Igual lo banco a las trompadas, lo quiero mucho

2 Me gusta

volvio a ser el sin cerebro de siempre

Van a hacer 2 años desde que llego a River y sigue sin explotar, con aproximaciones nomas, hay que venderlo a cualquiera a fin de año y dejar de romper las pelotas o no lo va a querer nadie y se va a ir libre sin dejar un puto peso, hasta cuando vamos a estar esperando

Lo que dijo

“Es un gran rival, que nos complicó. Hay que darle mérito al rival, que nos jugó un buen partido”.

“El cómo estaba afuera, leyó mejor el partido’. Nos dijo que teníamos que presionar arriba, e intentar pegarle de afuera’’.

“Necesitaba sumar minutos, venia de 2 fechas estar afuera. El del jueves será un partido complicado, ellos vienen bien y será un lindo partido”.

“Creo que los equipos se potencian. Siempre dan un poco más cuando les toca jugar con River”.

Asqueroso es poco

En una que se resbala cuando le estaba llegando la pelota me acordé de tu temon. También lo banco

1 me gusta

Con un amigo ya nos mirábamos y nos reíamos. Hijo de puta no puede resbalarse siempre jajajajaja

3 Me gusta

Me quedo con Abelairas antes que este.

Dejá de tirar centros, por lo que más quieras…

Dijo nunca nadie.

Indiscutible en este equipo

archubi era maradona al lado de este.

1 me gusta

Si les cuesta leer los partidos que el jueves salgan con lentes a la cancha, hay que pasar de ronda como sea.

2 Me gusta

¿CUANTO COBRA ESTE DESCEREBRADO?

FUERA DE JODA YO TIRO MEJORES CENTROS… CREO QUE CUALQUIERA DEL FORO

Es DOS hijos de putas.

Uno le queda poco…

Esos intentos de centros que hace el hijo de puta son una ofensa al fútbol.

2 Me gusta

Contra Unión va a ser figura.

Habilidad imparable como para resolver siempre mal. Es una incógnita este pibe.

El talisman del equipo