Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

que golazo clavo, para aplaudirlo de pie :cool:

Andan diciendo que estuvo en Apple 4 dias antes de la final, alguien sabe algo? jojo

Cada vez mejor está jugando, después de la lesión bajo el rendimiento y ahora está volviendo a su nivel

3 Me gusta

Golazo pendejo… con la camara principal la comba de la pelota se ve increible !!! Tsubasa te aplaude !!! xD

cuando va a mostrar algo el puty martinez? salvo contra boca en la libertadores, contra guarani en semis, contra casla en la recopa, hoy en la suruga, contra colón y otros partidos por el torneo; es un lagunero… lo trajimos al pedo

ahh y en la final en el monumental no hizo nada :lol:

sin datos, pero a mi me llamo la atencion que no viera ni un solo minuto en la final de vuelta y arrancara en el banco vs gamba…quizas algo de eso tenga que ver, no me parece nada grave

Que golazo metio contra el gamba el pibe este.

2 Me gusta

La historia marcará que fue el que usó la 10 en la 3era Copa Libertadores que ganó River. Qué loco(?)

4 Me gusta

no entiendo porque le dicen pecho. para mi no pechea. q todavia no haya mostrado todo su potencial es otra cosa. pero tiene personalidad. sino napoleon no lo hubiera traido.

4 Me gusta

Una asistencia a Sanchez en la recopa y un penal contra Boca, figura contra Guarani

2 Me gusta

totalmente de acuerdo. muchas vece peca de imbecil, no de cagon.

El Pity:

[i]- “Hace poco que estoy en River y no me quiero ir más. No pienso en irme”.

  • “Acá tenés que dejar la vida para ganarte un lugar, eso está muy bueno”.[/i]
9 Me gusta

Vamo pity

Ojalá que todo lo que se ganó le haya dado madurez para ser un jugador importante. Es el 10 de River, no puede ser más un jugador de “momentos”

2 Me gusta

Vamos pibe, capacidad y habilidad tenes. Falta que lo demuestres mas seguido.

2 Me gusta

Yo lo re banco al Pity, pibe humilde que participó mas de lo que parece

1 me gusta

Desde q le desee la muerte (?) fue de los q mas levantó

Dicen que iria de titular hoy, por Saviola

Que se vaya!