Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Grande el Pity Japonés.

De lo mejor firulete Martinez

Golazo y entró bien, que siga así.

1 me gusta

Golazo seguí así pity toda la fe

1 me gusta

El gol de hoy avala qe en los 2dos tiempos la rompes toda, y qe depende el rival sos un jugador para arrancar del principio, como con colon

¡Que golazo metió hoy!
El lunes lo quiero de titular a de Bertolo por la izquierda, si es que Driussi -que por ahora jugo mejor por izquierda- tiene que volver a jugar de delantero. NO creo que llegue Moro y no se como esta evolucionando Alario.

Sigan puteándolo al Puty.

al fin una buena. Igual fuera del gol, un partido discreto. Convengamos que con su gol lo liquidó.

Bieen!! Por fin

Elrego

Bien Pity! este jugador puede dar esa clase de cosas.

1 me gusta

El Pity después del partido:

[i]- “Contento por seguir logrando cosas con el club. Es muy importante en lo grupal para la confianza. Y en lo personal contento. No venia marcando pero hoy se pudo dar y en una final”.

  • “Este es un equipo ganador que más allá de no haber jugado un buen partido sigue ganando cosas. Eso es lo importante”.

  • “Es un equipo que juega a otra cosa. No es a lo que venimos acostumbrados. Por suerte lo supimos manejar bien. Hicimos los goles justos. Ellos tuvieron llegadas al final y por suerte respondió bien Marcelo. No nos salieron a apretar como lo hacen en Argentina o los equipos de Sudamerica”.

  • “El horario y el calor complicaron, pero para nosotros no son excusas. Hoy ganamos y tenemos otra Copa, estamos contentos. El cambio horario te mata. Dormís poco, mal y te levantas muy temprano. Pero hoy se dieron las cosas bien”.

  • “Por suerte entro, asique contento. Le saque mil fotos a la camiseta. Va a quedar para el recuerdo”.[/i]

[TWEET]631094930530676736[/TWEET]

1 me gusta

Elgo

Golazo del pechito! Seguí así pendejo.

Que calidad eh, es lo que esperaba de este pibe cuando llegó a River, que haga esa diferencia, con esa picardía. Ojalá que siga mostrando el nivel que tiene últimamente

1 me gusta

Golazo pendejooooo, te banco a muerte

A lo Robben.

Das pena pero hoy entraste y metiste un golazo.
BIEN PIBE.

Siempre entra bien Pity. El Jugador N°12.

Golazo, igual ese aca no lo mete, los ponjas ayudaron bastante

Bien ahí Puty!

1 me gusta