Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No sé si será un tema de adaptación, confianza o qué, pero ponete las pilas viejo, tenés banca todavía pero tenés que empezar a demostrar como esos primeros partidos que tuviste. Dale, talento te sobra, no seas boludo y jugá.

1 me gusta

Vamos Pity

Este pibe va a terminar como Oberman. ACUERDENSE.

Cuanto exitismo que hay acá, mamita. Después son los primeros en chuparle la pija

1 me gusta

con el nivel que muestra hoy en dia y hace unos cuantos partidos no se si fue para atras en la final eh… para mi hoy jugo tan mal como en la final por ejemplo o cualquier partido

repito lo de siempre, despues de la lesion se cago algo o el mismo se cago… antes hacia cosas buenas

pity la concha de tu madre, dale la 10 al payaso… a vos te queda enorme

1 me gusta

Es bueno hay que darle tiempo. Yo creo que con una pretemporada completa con sus compañeros se arregla.

1 me gusta

40 palos, la 10 y lo que haces es tirarte contra LINIERS DE BAHIA BLANCA??? PENDEJO PELOTUDO

1 me gusta

Hay que aguantarlo, pero yo quiero que le den minutos en partidos como ayer no en semis de copa.

Eran 11 oficinistas y no pudo hacer diferencia muchas veces.

1 me gusta

La situación actual del equipo da para esperarlo. No hay urgencias que necesiten de una respuesta inmediata del jugador. Para mi tiene muchísimas condiciones, probablemente le falte tiempo de adaptación. Hoy por hoy River se puede dar el lujo de darle un tiempo para ver si puede acomodarse y rendir todo lo que insinuaba.

2 Me gusta

Yo estoy convencido que va a andar bien en River, tiene condiciones para ser un jugador por encima de la media, me parece un buen momento para decirlo ya que se lo viene nombrando como “Puty” “Mabrrrrtinez” y que tiramos 40 palos.

PD: Es cierto que Marín es un muerto, pero hay que generar un penal en un partido tan chivo como el clásico de la Copa en el Monumental.

1 me gusta

Le hacen una nota y "y bueno… Y bueno… Y bueno… " por lo menos 3 veces por pregunta repite ‘y bueno’

te banco

1 me gusta

TE BANCO

con verlo jugar. te das cuenta q es cuestion de tiempo para q explote en river.

1 me gusta

Como me rompe las pelotas los puteadores compulsivos

1 me gusta

Lo banco. Banco todo proceso a largo plazo. La ansiedad y el exitismo no sirven. Hay que pensar en un futuro, en un después de la Libertadores ( se nos va a reducir notablemente el plantel). El pibe no es plata tirada. Se va a consolidar y, con sus condiciones, nos va a dar mucho. Paciencia.

2 Me gusta

obvio que en algún momento va a rendir pero que si juega de titular algún partido de libertadores es para suicidarse

Pity:

[i]- “Donde vamos la obligación es ganar. Es muy importante seguir en carrera en todas las competencias. Lo estamos haciendo de buena manera. Por ahí sabíamos que el equipo de ellos no era como los que enfrentamos siempre, pero había que salir a ganar desde el primer momento por respeto a ellos”.

• (sobre Aimar y Aguirre) “Muy contento por la vuelta de los dos. Son jugadores que nos hacían falta, como jugadores y como personas. Para mí es un momento muy especial cuando entra él. Lo estoy disfrutando”.

• “Donde me toque voy a estar bien y alentaré”.[/i]

Con este pibe estamos jugando con 10. Horrible