Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Juega mal hasta con un rejunte de solteros contra casados. Me esta dando miedo este muchacho.

calma…

1 me gusta

Tiralo por la derecha muñe!

Dejate de joder hermano

Yo lo banco, está muy atolondrado pero cuando se saque el balde de la cabeza la va a romper

por tener ese avatar te voy a escuchar y tener paciencia

Que malo que es este tipo

Ustedes no entiende jugo a media maquina el Pity, claro desde que llego a River que viene jugando a media maquina, la verdad hasta aca MUY POBRE su aporte.

El comentarista lo eligio como el mejor del partido :lol:

Para mi fue el 2do mas malo despues de boye

1 me gusta

Que frío, que poco me transmite.

No me gusta para nada este pibe en River, si sale venta que lo larguen!

juega mal contra unos tipos que mañana se levantan 5:30 para ir a laburar

basta

3 Me gusta

Horrible pibe.

SALISTE 40 PALOS, SORETE Y NO ME OLVIDO QUE FUISTE PARA ATRAS EN UNA FINAL
MAL COJIDO DE MIERDA PENDEJO, ESTAS EN RIVER FORRO.

Lo sigo bancando tambien pero hoy no le salio una, queria meter su gol como sea ademas estaba muy molesto, fastidioso y se tiraba a la pileta a lo Pavone.
Ponete las pilas de una vez pendex.

1 me gusta

Hola vengo a bancarte a muerte

1 me gusta

Sigo poniéndole fichas al Pity a pesar del partido horrible de hoy.

1 me gusta

No voy a putear a nadie de este glorioso equipo , le hicieron el penal vs Boca con eso ya esta

2 Me gusta

Como que insinua y le falta concretar, pensé que había comprado el arbitro en el penal, lo vi penal de una y después vi que se tiro, que se yo, todavía lo espero, le tengo fe

Un par de cachetazos…urgente.

Hace falta un Hernan Diaz que lo cague a sopapos por la cabeza en el vestuario para que se eduque. No puede ser que cada vez que lo tocan se tire a la pileta, encima ni simular sabe. Que se ponga las pilas de una vez por todas porque es un jugador con mucha calidad, pero muy pelotudo.

1 me gusta