Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Dale pendejo, demostra porque tenes puesta la camiseta de River. Rompela en este partido y te perdono la final con Huracán en la que fuiste para atrás. Si tenes personalidad, es hora de demostrarlo, es ahora o nunca.

1 me gusta

Es ahora, Pity. Rompela toda por dios.

Rompela toda mañana o bancate los murmullos, silbidos y puteadas en el Monumental, asi de simple

Pity, hoy te convertis en heroe.

2 Me gusta

A ver, pendejo pecho frio hijo de puta, demostra que es infundado que crea que tenes un frezzer en los pectorales.

Mañana juga pendejo demostrar porque saliste 40 millones de pesos

1 me gusta

Dale gil de mierda

che no sean pelotudos…si no lo bajaban en el partido de ida no habia penal y por lo tanto el partido se hubiese encaminado en un triste 0 a 0…Mañana va a romperla toda y va a hacer echar a un par de bostis!!!

1 me gusta

Vas a jugar el partido que cualquiera de los millones hinchas de River querríamos jugar, danos una alegría.

1 me gusta

Que macanudo :lol:

1 me gusta

Pendejo, hoy encara todas, las jugadas en el area son todas tuyas, tenes la llave del partido si vas con huevos a todas una te va a quedar. Te van a pegar y mucho bancatela y te vienen a comprar de Europa al otro dia.

Es EL partido para que despegue

2 Me gusta

No te olvides que le hicieron el penal. Me imagino que el munie este pensando que si la agarra con espacios puede generarles un dolor de cabeza a los cacas con toda la presion encima.

Suerte Pity!. Se que vas hacer un Buen Partido!!.

vamos pity demostra que nos equivocamos con vos. Rompela toda.

1 me gusta

Este es tu partido pendejo, dale, hacete valer y aprovecha todas las oportunidades que tengas!!

2 Me gusta

poco para un tipo que se pago 40 palos…es un malabarista de circo,un jugador de pelota y no de futbol hasta ahora

Con que ganes otro penal o acumules muchas faltas cerca de su área me conformo.

No creo que pueda hacer mucho más.

1 me gusta

Usás la 10 de River !! LA 10 !!

PEDIME TODAS LAS PELOTAS HOY.

1 me gusta

dale pendejoo, demostra porque estas en river. toda la suerte del mundo hoy.!

1 me gusta