Dale pendejo, demostra porque tenes puesta la camiseta de River. Rompela en este partido y te perdono la final con Huracán en la que fuiste para atrás. Si tenes personalidad, es hora de demostrarlo, es ahora o nunca.
Es ahora, Pity. Rompela toda por dios.
Rompela toda mañana o bancate los murmullos, silbidos y puteadas en el Monumental, asi de simple
Pity, hoy te convertis en heroe.
A ver, pendejo pecho frio hijo de puta, demostra que es infundado que crea que tenes un frezzer en los pectorales.
Mañana juga pendejo demostrar porque saliste 40 millones de pesos
Dale gil de mierda
che no sean pelotudos…si no lo bajaban en el partido de ida no habia penal y por lo tanto el partido se hubiese encaminado en un triste 0 a 0…Mañana va a romperla toda y va a hacer echar a un par de bostis!!!
Vas a jugar el partido que cualquiera de los millones hinchas de River querríamos jugar, danos una alegría.
Que macanudo :lol:
Pendejo, hoy encara todas, las jugadas en el area son todas tuyas, tenes la llave del partido si vas con huevos a todas una te va a quedar. Te van a pegar y mucho bancatela y te vienen a comprar de Europa al otro dia.
Es EL partido para que despegue
No te olvides que le hicieron el penal. Me imagino que el munie este pensando que si la agarra con espacios puede generarles un dolor de cabeza a los cacas con toda la presion encima.
Suerte Pity!. Se que vas hacer un Buen Partido!!.
vamos pity demostra que nos equivocamos con vos. Rompela toda.
Este es tu partido pendejo, dale, hacete valer y aprovecha todas las oportunidades que tengas!!
poco para un tipo que se pago 40 palos…es un malabarista de circo,un jugador de pelota y no de futbol hasta ahora
Con que ganes otro penal o acumules muchas faltas cerca de su área me conformo.
No creo que pueda hacer mucho más.
Usás la 10 de River !! LA 10 !!
PEDIME TODAS LAS PELOTAS HOY.
dale pendejoo, demostra porque estas en river. toda la suerte del mundo hoy.!