Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

El problema es que quiere hacer todo junto, es un pelotudo barbaro, no te vas a ganr el puesto en 15 minutos pendejo salame!.

Para mi, cuando madure la va a romper toda, tiene unas condiciones fisicas y tecnicas barbaras.

1 me gusta

espero que juegue bien mañaana … le tengo 0 fe al pibe este

no puede creer que este individuo sin pelotas juegue en la mierda en una vuelta de llave de libertadores

la concha de tu madre por adelantado

¿Una oportunidad más linda que esta para demostrar? Lo dudo, vamos pendejo, por favor.

Vamos pibe, PERSONALIDAD

1 me gusta

mmmm que mal lo veo, perdon pero 0 fe

despues de verlo en la final vs Huracan, 0 fe este flaco. que sea lo que dios quiera

2 Me gusta

Ponete la pija mañana es una oportunidad única.

1 me gusta

40.000.000 fueron para esto, es tu chance o estas quemado.

2 Me gusta

En un partido donde la garra, los huevos, la personalidad, el coraje, el temple, el sacrificio, la pierna fuerte y el corazon son FUNDAMENTALES, va a jugar este pibe que en el clasico x el campeonato le temblaban las piernas ??

Espero que sea una maniobra de Gallardo para engañar a la prensa

rompela toda querido

1 me gusta

espero que mañana pongan huevo y vallan a buscar el resultado para aplastar a los bosteros

A este pibe hace 2 meses lo vendiamos en 30 europalos y ahora es un blandito pechofrio?

Dejense de joder, que si el jueves no entraba el partido terminaba 0 a 0

1 me gusta

Dale pendejo la puta que te pario

Yo si le tengo fe.

DALE NENE ES TU PARTIDO CARAJO, ROMPELA LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

Tibio.

ILUMINATE PENDEJO POR FAVORRRR!!!

1 me gusta

sacate el rolito del pecho pendejo puto

Fue importante en la final contra San Lorenzo, participando de los goles en la ida y la vuelta. Fue importante el partido de Ida frente a Boca, provocando el penal…

Siempre es protagonista en algo, ojalá mañana no sea la excepción.

VAMOS, PITY!

1 me gusta