Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Coincido, no hacia falta aclarar. De todas formas prefiero eso a que vendan humo.
Los que me dan bronca son los que hablan 100 veces de volver y después lo hacen pero con 37 años.

2 Me gusta

Mejor que no venga igual. Lo quiero mucho pero está re de vuelta y hay que darle lugar a los pibes.

Me hubiera gustado que venga hace 2 años.

2 Me gusta

Que lo vendan a Alvarez entonces

bueno por lo menos no hace como Falcao que hace una década viene vendiendo humo con que se quiere retirar acá

18 Me gusta

Era sabido. Habla mal de él que con 32 años fue a retirarse en la mls. Ademas se nota que esta resentido.
Podía haber venido 1 año aunque sea a cerrar ortos, total iba a vivir en un country aislado de la sociedad argentina que tanto le indigna.

9 Me gusta

Ya se sabía igual. Es un ex jugador a los 32, y otra que siempre le afectaron las burlas y memes, es débil psicológicamente. Acá viviría sufriendo primero por la exigencia de River, seria un Pratto 2. Y segundo porque lo gastarían todos en la calle, el periodismo le pegaría y si llega a jugar mal o errar algún gol, avalancha de memes que tanto lo afectan.

Este no vuelve ni a pasear acá, se queda viviendo en USA.

9 Me gusta

Buena Pipa. De mi parte nunca lo bardee por 2014, 15 o 16 sino recién contra España en 2018. Muy quemado de la cabeza para errar esa.
Espero que a partir de ahora le vuelvan crecer los huevos que se le cayeron en 2014. No puede vivir mirando al pasado, ya se le cayo el pelo y esta fuera de estado. Una pinta de que no pasa de los 50 así. Deberia mostrarse mas contento de lo que consiguió que no es poco

1 me gusta

Si no quiere venir esta en todo su derecho. Eso si, QUE NI PISE EL CLUB NI COMO ASESOR NI COMO AYUDANTE DE NADA, NADA DE NADA, NI PARA TRAER JUGADORES NI PARA PISAR EL ESTADIO.
Porque este es de la famosa camarilla odio a la gente comandada por mascherano, este es uno de los tipos que cada vez que venia la argentina pedia por favor que ni se le cruce la gente. Tiene menos empatia que una babosa, ni de embajador lo quiero, que se vaya a cagar con su plata.

MUCHA GENTE EN RIVER laburo años y años para que el tipo sea lo que fue. Yo creo que minimamente algun gesto debio haber tenido, pero bueno no lo hizo.

A mi nadie me va a sacar de la cabeza que toda esa generacion de aguero messi di maria higuain biglia mascherano romero son una manga de hijos de puta todos.

16 Me gusta

Que opinas amigo? @Alguien

2 Me gusta

Más antipático que la mierda, y tremendo trauma le quedó. Le tiene miedo a la gente.

Que lindo seria que tenga la personalidad de Ibrahimovic, que los manda a cagar a todos y se caga de risa.

8 Me gusta

Se, de una. Es verdad que Ibra no perdió 3 finales seguidas con su selección de fútbol, pero tampoco pudo ganar la Champions y lo acusaron de mufa en su momento por eso.

3 Me gusta

Pero si son asi desde antes, ahora se hacen los carmelita descalza que la gente los basurea pero despues te dice que el 99,99% los saluda y elogia, en que quedamos? Que quiere que le chupemos la pija? Desde antes de perder las finales eran unos tipos que estaban mas creidos que la mierda, eran todos jugadores top mundial y desde ahi que son asquerosos con la gente, jamas los vi siendo empaticos, que no venda humo.

7 Me gusta

A ibrahimovic le decian que de donde se iba, al siguiente año ganaban la champions, y le chupo 3 pijas todo. que grande el sueco, un culiado.

8 Me gusta

Cagón pero al menos se la banca lo que es y no vende humo. Pero que no venga en el futuro a querer chapear algo con River, su figura en la institución es tan grande como la de cualquiera de nosotros, es decir, nada, aparte de ser un aficionado.

2 Me gusta

Esto si no lo comparto. Mascherano si se portó mal con los hinchas nuestros en Japón en 2015.

1 me gusta

Lo mismo para el forro de mascherano, que mierda le hizo el hincha de river para ningunearlo en japon y encima gritar el gol en la jeta, pero vayanse a cagar.

9 Me gusta

Pero este es el boludito del grupo de malos que nunca dice nada pero esta con ellos, es el debil mental que acompaña, pero sigue siendo un forro. Es como los rugbiers que mataron, seguro hay dos o tres pelotudos que nunca hacen nada pero se la pasan con los otros forros, por algo son amigos. No te juntas con mierda si sos tan buena gente… bueno este tipo para mi es de estos casos. Obvio mascherano no lo quiero ni en la puerta del estadio.

Son unos forros y camarilleros bárbaros, sacaban y ponían dts y jugadores y hacían lo que se les cantaba las pelotas, pero con el tiempo he llegado a pensar de que ellos por mucho tiempo impidieron que la selección se convirtiera en una vitrina para negociar jugadores de la bosta y que si no era por el club de amigos, la selección iba a ser cooptada por Teve$ y cia. Algo similar con Grondona, que era un corrupto mafioso y criminal pero era el único que ponía orden en la AFA y sin el son un despelote con un desfile de semianalfabetos funcionales a boquita al mando.

2 Me gusta

Que es un cagón hijo de mil putas y ojalá muera pronto, no lo quiero ni como técnico ni como manager ni como embajador ni como NADA acá, que no venga con la escupidera después a pedirle a River que lo ayude para su carrera post retiro, podrido de estos mercenarios cagones ex River, no lo puedo ni ver ya a este

Con esto se confirma que Erraín en la historia de River, es NADIE, alguien minúsculo, que no jugó ni mierda acá y que no ganó NADA, Abelairas es más que el sorete este en River

12 Me gusta

JAJAJAJAJ me da risa lo exagerado que es este chabón.

9 Me gusta