Bertolo fue titular en la final de la Libertadores 2015. No diría que influyó mucho.
Contra River en 2004 hizo el gol de penales y eliminación. Las cogidas vinieron después, 10 años después. No jodamos.
Infladisimo el mono.
Dejemosle las boludeces al bosteriodismo
El mono la rompía toda en West hay. En man u tuvo la misma de mascherano en Barcelona, quedar entre un equipo donde si lo sacaban y ponían a otro prácticamente no se notaba
No creo.
El mono se cagó la carrera primero volviendo al país para ir a la Ribera y después yendo a China.
Angelito mitomano buscando discusion donde no hay
nunca lo entenderias…
Es que no hay nada que discutir. El Mono hizo mejor carrera que Higuain aún habiendo sido cogido por River en sus últimos años. Así que hasta el 2015 que fue cuando empezó a ser cogido, hizo una carrera mucho mejor que la de Higuain.
Jajajajaj. Recuperó bien. Pero la realidad es que la pierde solo el burrazo de bendtner.
Tévez fue muy respetable. Tuvo titularidad y buenos momentos en United(un buen United), City y Juventus.
Esta bien que seamos de River pero negar la carrera de Tévez es necio.
Eh? Si ganó la Copa Italia y la Supercopa Italiana. Te juro que te re banco Angelito pero cada día me demostras que no entendes mucho sobre esta materia
Pero si en Napoli ganó lo que te estoy diciendo arriba hombre!!!
Por eso. Cero títulos de liga, ningún torneo europeo peleado.
Dijiste cero títulos, no la quieras arreglar
Hablando de calvicies, judíos, Tevez y Uribarris en el tret de Higuaín.
tR, no lo entenderías.
No es que la quiera arreglar sino que no leen lo que me contestan.
Por un lado dije que Higuaín hizo bien en irse a Juventus porque ganó dos o tres títulos de liga y jugó una final de UCL, cosa que en Napoli no hubiese logrado.
Por otro lado un usuario dijo “en Napoli si se quedaba un año más iba a ser el pibe de oro” y yo le dije “con cero títulos” y me contestó “pero si ganó Coppa Italia” obviando que nos situamos en un tiempo futuro contrafáctico; Higuaín, de haberse quedado más tiempo en Napoli, hubiese competido contra rivales reforzados (la Juventus inalcanzable, más el Inter y la Roma) descuidando torneos como la Coppa Italia o la UEL por poner sobre-esfuerzo en ganar el campeonato que no iba a ganar. No hubiese ganado más de lo que ganó y mucho menos, ganado lo que ganó en Juventus.
Está muy viejo
Me parece bárbaro que sea bastante sincero, pero creo que se dejó llevar por las gastadas
No te podés tirar a la lona así nomás
Ta perfecto, no juega con el sentimiento del hincha. Ya está de vuelta hace 2 años. Prefiero eso a que vengan despues de 15 años provenientes de una liga de malasia donde las canchas tenian tribunas de tablon y jugabas con 21 chinos injunables. Para venir acá, no jugar un choto y ganar la copa desde arriba