Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Es que de hecho lo mire por internet, es el fiel reflejo de como juegan cada partido, es cierto que al pipita le esta faltando mas movilidad y mejor resolucion pero recien le dieron el primer pase como la gente al final del primer tiempo y una mas durante el segundo, despues casi que ni la pudo tocar.

No se como habiendo puesto tanta pero tanta guita estos ultimos mercados de pases pudieron elegir lo peor de lo peor del mercado y para colmo hacerlos jugar peor de lo que deberian, y encima permitirse poner un picapiedras de tecnico.

Por su bien no deberia volver nunca al futbol argentino,va a ser el triple de Meme de lo que es ahora

2 Me gusta

El partido contra Sampdoria lo hizo quedar muy mal. Jugó casi todo el partido. Lo sacaron. Pusieron a Cutrone de 20 años y hace los 2 goles del partido en menos de 10 minutos, el segundo con una definición espectacular.
Quedó como si lo hubiera jubilado Cutrone.

1 me gusta

jugo todo el partido higuain, hizo un gol pero se lo anularon, juega solo en Milan, bah, ni juega porque no le llega la pelota, no se como no se las tomo ya, juega con unos perros barbaros

otro Sub Campeonato metio :lol:

terrible cebolla este muchacho

4 Me gusta

ni con el fenomeno ronaldo de 9 ganaba el milan. Nunca vi un equipo tan horrible, vomitibo, el defensor negro la pierde con una burrada a lo ultimo y va caminando a marcar a ronaldo, dioooos flaco estas 1 a 0 abajo nomas, donde esta la sangre???

punto y aparte, lo del pipa, o se va a de ahi o va a terminar peor de lo que esta, la imagen puteando a los de la juventus es nefasta, casi que no tiene la banca de nadie, jugar con esos perros les hace peor todavia

1 me gusta

No lo veo volviendo al fútbol argentino pero ni de casualidad, va meter Europa unos años mas y tal vez después MLS o algo parecido.

mejor

1 me gusta

Con Gallardo no juega un minuto esta morsa

1 me gusta

la rompe en el chelsea. faveen

3 Me gusta

este pibe me da asco

3 Me gusta

Esta en las ultimas este tipo, hasta aca llego.
Se la da de estrella y es un tremendo cebollita

2 Me gusta

River, Real Madrid con 19 años!!, Napoli, Juventus, Milan y ahora dicen que esta cerca del Chelsea…carrerón se mandó este tipo.

2 Me gusta

Hizo lo mejor para él si pretende volver a un buen nivel, no podía estar un mes más en ese Milan, era insalubre.

3 Me gusta

Siempre lo pensé, tremenda carrera. 4 gigantes (River, Real, Juventus, Milan).

Ojalá se reeinvente en Chelsea . Tremendo pro

Un 9 de la puta madre, lamentablemente le toco estar rodeados de estrellitas y pechos frios en la selección. Y esto, lamentablemente, le hizo mierda el bocho.

Si quisiera la gloria, tendria que mandar la guita a la mierda y volver a River.

En 4 meses Gallardo te lo convierte en goleador y campeon de la copa américa.

3 Me gusta

estoy de acuerdo. jugadorazo, pero está mal de la cabeza, no porque siempre haya estado mal de la cabeza sino porque las circunstancias le quemaron el bocho.
si sólo se siente bien con Sarri, entonces que vaya allá

4 Me gusta

El es una “estrellita” tambien, una personalidad detestable, poco profesional, putea a los compañeros, se le salta la ficha enseguida, no se compromete, una lastima porque en calidad era para seguir siendo el mejor 9 del mundo largo rato

1 me gusta

Con Sarri va a andar bien, fue el tecnico que mas jugo le saco en terminos de confianza y juego, ojala le vaya bien, y ojala que no se vaya Hazard y traigan alguno mas y saquen un par que son mediopelo.