La metio hoy para ganarle al SPAL
Tienen el mismo físico que Ronaldo Nazario en el 2005
Dejamelo al oso
Amargo
yo lo traigo, se cansa de hacer goles. le sobra para este fulbito q tenemos
Aca se cansa de hacer goles y todos los tiragomas que lo putean en este foro van a hacer fila para lamerle el glande
No viene ni en pedo, lo volverían loco acá, ademas no tiene sentido de pertenencia con River, ni siquiera con el país te diría.
Ojala volviera pero le chupa un huevo River
[quote=“Ariel_Ortega_10, post:5646, topic:102871”]
Aca se cansa de hacer goles y todos los tiragomas que lo putean en este foro van a hacer fila para lamerle el gland
[/QUOTE]Incomprobable, no va a volver nunca
Si se va al Chelsea a River le van a entrar maso menos un 1.200.000 euros
Creo que es el mas justificado de todos aca se comeria altos bulling. ¿Que es lo que no se comeria ese gordo? :lol: :lol:
Ha dicho algo, cualquier cosa, sobre River, en la última década?
Sinceramente no sé si todavía es bueno o si ya la edad y el no haberse preocupado mucho x su cuerpo están haciendo que decaiga.
Por el 2015 2016 era el segundo mejor 9 del mundo después de Suárez, pero viene haciendo como 10 goles menos x año desde entonces. Ahora parece que se reúne con Sarri en el Chelsea.
Bueno es, de ahí a ser el mejor del mundo no, pero si viniera acá hace 4 goles por partido.
Cuando estuvo en Napoli, la temporada del record del Calcio, era el mejor 9 del mundo, estaba intratable. Ahora ya es todo declive
Me gustaria verlo en river nuevamente. Ojala que no tenga 37 años cuando decida volver
Yo le doy hasta enero del 2022 para volver, de ahí en adelante (34 años o más), no nos va a servir, no es un jugador con un estado físico bueno, con 34 años o más ya no va a hacer la diferencia.
me puse a ver un rato el partido de milan sampdoria por la copa italia. Decir que me dio sida visual es poco, se los juro. Tiene que salir de ahí cuanto antes Higuain, que se vaya a la premier a cualquier equipo sea
No entiendo como pudo haberse ido a un equipo que viene siendo tan nefasto en los ultimos años y encima con un tecnico que fue siempre picapiedras en su carrera profesional y que hace jugar a sus equipos de forma horrenda. Ademas, en el Chelsea tenia al entrenador que mejor supo potenciarlo, y que ademas lo queria llevar, aunque segun entiendo el club fue el que no hizo el esfuerzo suficiente. Ahora lo vuelven a pedir, esperemos no se quede en el Milan y algun dia vuelva a recuperar el nivel que supo tener en su etapa del Napoli bajo la batuta de Sarri.
nonono, no sabes lo que era eso, los centrales gambeteando y perdiendo la pelota, los volantes se enredaban con los pies, nunca vi un equipo tan horrendo
Va a donde le paguen mejor, como todo mercenario.
Le importa un pepino la gloria deportiva.