Golpe en Bolivia

Si hay renuncia escrita, pero el Senado tiene que sesionar para aceptarla aparentemente.

1 me gusta

4 Me gusta

Tranquilamente podría ser una nota real :lol:

2 Me gusta

tranquilamente, ahi radica el gran chiste (?

1 me gusta

Bueno, yo no estoy de acuerdo que el pueblo (ya sea minoria o mayoria en contra del gobernante) deba tener una actitud pasiva ante un gobierno que domina todos los poderes, que hace un referendum para ignorar la voz del pueblo, ignora la constitucion y pretende perpetuarse en el poder. Por que? porque si “legalmente” con una corte adicta podes desconocer la constitucion y ademas te encuentran irregularidades en la eleccion (mas alla que el resultado final te fuese favorable) estarias destruyendo la democracia, de una forma distinta al como lo hacen los golpistas pero vas por el mismo camino tomando otra variante, nada mas.

Obvio que no comparto que las fuerzas armadas se tengan que entrometer y destituir o poner presidentes, pero si les dan la orden de represion al pueblo debieran optar por desobedecer al ejecutivo. En otro termino, yo no te estoy planteando la viabilidad de que mi ejemplo suceda en argentina ni de quien debiera o no tomar X accion en bolivia, no esta en discusion, el tema es que vos (creo) harias lo mismo que yo. Saldrias a la calle, sin el ejercito, solamente el pueblo reclamando que se vaya.

[TWEET]1194651472996294657[/TWEET]

5 Me gusta

Estaba viendo un video del escudo antimisiles de Isreal, tremendo lo efectivo que es. Nosotros tendríamos que poner uno así para protegernos de los bolivianos por si alberto manda a matar a la chica esta

Mira lo que dice esta putita de mierda.

El 95 % de los mensajes de Camilo, son en Politica y Sociedad. :confused:

Todo esto es irrisorio ya, no puedo creer que hay mucha gente que no se avive.

5 Me gusta

Hay que hacer un test de tonalidad de piel en la frontera. Que no pase ningun morocho boliguayo, hay que volver a las raíces italoespañolas del color de piel de los dioses

Que querés decir con eso?

2 Me gusta

nada :stuck_out_tongue:

Sos muy observador. Ahora crearte una cuenta para decir esa pelotudez? chocolate por la noticia, recién ahora me estoy dando cuenta de que es en la sección que más escribo, incluso hasta me doy cuenta de que es en la sección que más escribo desde que entré al foro.

La puta madre. El próximo post viene adjunto con la proclama de que soy menos hincha de River, o que quizá ni siquiera soy de River.

1 me gusta

Es un troll, no le des bolilla.

los españoles e italianos, uno mas patasucia y feo que el otro, yo vengo a pregonar sobre las raices germanicas de mi familia

Es como que me digan zurdo, me re contra chupa un huevo

Lo dijiste en modo Casimio, onda “ya se va a saber la verdá”.

1 me gusta

Igual, al lado de los bolitas, paraguayos, peruanos, colombianos y toda esa calaña prefiero hasta a los africanos, que al menos son negros negros, no color caca como estos.