Un mamarracho, nada que envidiarnos.
Muy buena esa comparación, una grieta inmensa entre la sierra y la Paz, hay esta el mayor reto del MAS, lograr un discurso que integre a esa ciudad, va a ser dificilísimo pues sin saber mucho del tema se cae de maduro que las diferencia étnicas pesan bastante, y los herederos de la oligarquía aún van a querer mantener sus privilegios
Porque es el empleador …súper chino ,verdulero bolita
Y además que no haya ganado en la region otro pseudobolsonarismo es fundamental.
Pobre la nórdica de gloria Alvarez y el mariscal prusiano chileno Axel von ludendorf neurath…quieren derrocar al gobierno de Piñera.
Pedir reformar una constitución que escribió Pinochet y que fracaso es un golpe de estado…
Acá hubo narco policías armados rodeando la quinta de olivos y los mismos que hablan de golpe de estado en chile por una marcha de civiles ,decían que eran pobres policías …
Bizarro bizarro.
eso es verdad, yo tengo un conocido que vive en santa cruz de la sierra y es más racista que la mierda
El golpe estaba justificado. Los que hacían malabares para justificar que Evo se presentara a pesar del referendum negativo y que encima haya hecho fraude en las elecciones eran ustedes.
Ahora quedó claro que no era tan difícil presentar otro candidato y ganar las elecciones sin hacer fraude, que era lo que tendrían que haber hecho desde el principio. Solamente Evo no tenía que perpetuarse en el poder, se ve que estos meses en el exilio hicieron que se le bajen un poco los humos.
Tremenda paliza. Si ven la pagina oficial del conteo, recien pasa el 60% de mesas computadas y el MAS (Partido de Evo) ya casi le saca 20 puntos de diferencia al segundo.
NUNCA EVO HIZO FRAUDE. Ganó las elecciones en buena ley, otra cosa es que desconociera el resultado del referéndum (mala para el). Y NUNCA un golpe de estado está justificado. Así nos fue a los argentinos cuando echaron al mejor presidente de todo el Siglo XX: Juan Domingo Perón. Bueno,… en el caso de Macri si hubiera estado justificado por VENDEPATRIA.
No, yo te dije que estaba mal lo que intentó hacer Evo en su momento, coincido, pero eso no amerita un golpe de estado como el que hubo, con proscripción, persecuciones, linchamientos, etc. Nunca hay que justificar eso.
Lo bueno es que se acabó la mentira que habían querido instalar de que la gente se había cansado del MAS.
Ojo, puede ser que haya habido un desgaste y que un % relevante haya tenido que volver a ver lo que fue un gobierno de otro partido para volver a votar al MAS.
Puede ser, sí … algo como lo que pasó acá, que tuvo que venir el macrismo para que un % de la gente se de cuenta que con el kirchnerismo vivía mejor y vuelva a votarlo.
Si gana Macri, si.
Los cambas de Santa Cruz son étnicamente mestizos más parecidos a los paraguayos o a los argentinos del noroeste y habitan el este de Bolivia (Llanura).
Mientras que los aymaras/coyas son prácticamente indígenas puros y son del altiplano(Oeste).
Contrario a lo que se cree los segundos son más racistas con los primeros que al revés.
Igual creo que cuando se habla del racismo de Santa Cruz se habla de los blancos/criollos más que nada.
Vamos Evo, llevate a tus paisanos de acá que bastante dinero nos cuestan. Después en Bolivia hagan lo que quieran, problema de ustedes.
salvo que lo haga la izquierda. Ahi deja de llamarse golpe de estado y pasa a llamarse revolucion
No coincido. Si un presidente se presenta a elecciones aunque no pueda, y encima gana haciendo fraude, ¿Vos qué hacés?, ¿Te quedás de brazos cruzados y lo dejás gobernar el tiempo que quiera?, el pueblo se tiene que mover para sacarlo. Vos porque en el caso de Bolivia lo ves desde el lado de Evo por ideología, pensá si Macri hiciera algo así, o Bolsonaro, ¿Opinarías igual?, yo creo que no.