Golpe en Bolivia

Y te hablan de los medios…

[TWEET]1197505611056984066[/TWEET]

3 Me gusta

¿Vos te das cuenta de lo que estás subiendo? Te pregunto bien, porque subiste basura pura maestro. Los golpistas bolivianos son los que inventaron esto. ¿Qué necesidad hay de inventar esto cuando lo que pasa de verdad es peor?

[TWEET]1196927464758534144[/TWEET]

//youtu.be/JBNr5iXOka8

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Te lo digo acá y resumido si querés: Maduro convirtió al gobierno venezolano en una dictadura en lo administrativo y represivo. La oposición haría cosas peores, también estoy seguro de eso. Y la situación tal y como está en Venezuela no puede seguir, pero de ninguna manera la solución pasa por una intervención extranjera, el abandono de América Latina o un gobierno de un sujeto como Guaidó. A mí el gobierno de Maduro no me representa, ni representa mis ideas. Entiendo cómo se llegó a esa situación, pero si uno está de lado del bien (o cree estar) lo primero pasa por proteger al pueblo más allá de sus ideas. La gente, equivocada o no, no puede ser atropellada por una tanqueta.

3 Me gusta

“Los golpistas bolivianos”, jajaj sacate el chip del centro de estudiantes maestro, pareces grabois hablando para la gilada.

[TWEET]1197326260675809280[/TWEET]

2 Me gusta

El que tiene un chip sos vos, cómo te cuesta hermano. Acá el que quiere saber tiene herramientas y si no las usa -o se cuelga de cualquier cosa- es porque quiere. De verdad, me da vergüenza ver lo que utilizan para justificarse. Igualmente sé que no van a cambiar, porque el cambio está reservado para la gente bien intencionada. Un audio te lo armo yo en 2 minutos si querés, pero es más importante tener presente la información que se filtró desde embajadas o las imágenes del desastre.

No se, solo se que no decís nada. Pongo info y hablas de cualquier boludez como si se te hubiera roto la RAM por eso lo del chip, fijate.
Saludos, no rompas mas los huevos.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

[TWEET]1188504288257073152[/TWEET]

¿Qué información ponés? :lol:
Pasaron de negar el golpe a negar el caos social y los muertos. En unos días, cuando les bajen línea, van a repetir que Evo Morales fue destituido por la justicia y se escapó con un PBI. O con todo el oro del tesoro, para armarse un chalet en Puerta de Hierro.

5 Me gusta

Toma tu me gusta, doble palmada en la espalda.

Si digo que hubo golpe ¿Automcaticamente soy kirchnerista y fan de evo? :lol:

2 Me gusta

yo lo único que voy a decir es que hay gente que estuvo cuatro años sin postear y de repente ahora se volvió a interesar por la política, que cosa de locos…

lo único que no cambió es que siguen igual de pelotudos que siempre

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

sos un zurdito desestabilizador entrenado en cuba junto al comando mapuche-iraní-kurdo-kirchnerista-mapuche

4 Me gusta

Vos sos Kirchnerista por el resto de tus comentarios en esta sección. Tu opinión sobre lo de Bolivia no hace falta que la digas, seguramente siga el mismo libreto que el resto de los KKs del foro.

Pero mira que tengo contactos hasta hitlerianos que por más que detestan a Evo Morales y dicen “Y si, golpe de estado hubo”.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

No soy Kirchnerista, laburo en el sector privado.

4 Me gusta

:mrgreen:

5 Me gusta

Igual posta no soy K, no comparto esa idea de que para cualqueir huevada que se te ocurra tenes que armar un ministerio y revolear fangotes a gastos públicos bizarros. Ahora de ahí a irme al extremo opuesto.

Por otro lado estoy de acuerdo con varias cosas que dicen los liberales, pero como se caracterizan por ser pelotudos recalcitrantes y “ofensivamente” agrandados no les voy a dar la razón porque se que les molesta.

2 Me gusta

Es uno de los mejores comentarios del año de la sección, fuera de joda. Lo dijo con una naturalidad :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Como estamos con el dedito acusador eh, ya pareces Alberto

3 Me gusta

Me acordé de cuando Feimann y Fantino pusieron un vídeo de un combate de narcos colombianos como “esto pasa en la triple frontera”.

2 Me gusta

Igual no es que sea “K” eso de andar creando ministerios … de hecho es una movida más simbólica que otra cosa, estos cuando eliminaron los ministerios que eliminaron ( que encima uno fue Salud, justo uno de los que no se debería eliminar ) en general lo que hicieron fue mover la estructura completa hacia otra área, no es que significó un ahorro, es chamuyo para la tele.

El esquema actual más o menos cierra en cuanto a cantidad de ministerios, restituyéndole el status a Salud ponele ( para que no pase el mamarracho que acaban de hacer con el protocolo de interrupción del embarazo, por ejemplo, o el desastre que hicieron con las vacunas ). Después hay que limpiar secretarías subsecretarías y coordinaciones que estos tipos crearon a lo pavote con nombres absurdos para meter militantes en el estado.

De los liberales rescato la obsesión por el superávit fiscal, la comparto bastante, salvo momentos puntuales de crisis, debería ser un objetivo buscado permanentemente. Después toda la liberalización que proponen es absurda e insostenible, por algo sacan 2% de los votos, son como los troskos pero al revés, unos delirantes, no hay que prestarles mayor atención.

6 Me gusta

Amplíe en esto. Añadiría el tema de los medicamentos. Justo que mencionaste el tema aborto, el gobierno provincial de Santa Fe en un punto empezó a fabricar el misoprostol por si mismo porque le era más económico. Y añado otra que es lo de la desfinanciación del tratamiento de diálisis.

2 Me gusta

Ah eso iba con lo de los ministerios, y por cosas ridículas como hacer un “Ministerio de la Mujer”. Macri igual peor, hizo un ministerio de las bicicletas (o algo por el estilo) para hacer nepotismo y hay pelotudos recalcitrantes acá que lo querían votar de vuelta.

Con los liberales concuerdo en que no hay que tomar deuda (a ver, obvio) para pagar deuda y en que no podes andar metiendo medidas bizarras al mercado ni cobrar impuesto por cualquier mierda. Ahora los tipos pareciera que no entienden que la idea de una sociedad país es que todos paguemos para mantener el estado funcionando. Lo que ellos piden basicamente es anarquía, y los quiero ver sobreviviendo a los fisicoculturista del teclado sobreviviendo en una sociedad así :lol: En todos los países con grandes estados de bienestar los impuestos son grandes. No se mantiene un país con CEOs.

2 Me gusta

Sí, eso me parece una boludez tribunera. Creo que se va a llamar “Ministerio de igualdad” al final, algo así. Que está bien, obvio que es importante que haya igualdad, que tengan los mismos derechos que nosotros, que puedan caminar tranquilas por la calle sin miedo … pero con un “Consejo de igualdad de género” o una subsecretaría dentro de desarrollo social que promueva ese tipo de políticas alcanza, no hacía falta el rango “ministerial”, no es un asunto de estado, es medio humo también.

1 me gusta

el fundamentalismo ideológico produce el mismo efecto que el fundamentalismo religioso , solo te permite pensar dentro de una pecera , te hace prejuzgar para bien o para mal y te mete dentro de un molde preestablecido , en Bolivia en este momento hay de todo , derecha , izquierda , narcotrafico e influencias externas de distintos orígenes , o vos crees que evo morales mea agua bendita . y con respecto a las pruebas también están las que indican fraude electoral y desconocimiento de un referéndum .