Es increíble pero me sigue pasando.
Veo el festejo del gol de Fonseca y pienso, jajaa cómo le gustaba saltar los carteles a Mandrake D’alessandro, y me hizo acordar al gol que le hace a Libertad en Paraguay, también de tiro libre y que se lesiona por querer saltar el cartel
Pd: encima había pensado en subir alguno de Fonseca
Hay que tener piernas largas para saltar el cartel o la haces bien o quedas como un gil
De vez en cuando me acuerdo del ultimo partido de Robert Flores en River, ya se sabia que no iba a seguir y el hijo de puta ese dia pareció Francescoli jaja
Tambien recuerdo ese dia porque el Ogro ya habia empezado con su crisis goleadora, no la podia meter y en el 2T entra Falcao y moja en la primera que tuvo jaja (igual despues el Ogro metió el suyo)
Todos los goles de de la cruz.
Lucho Gonzalez con esa casaca
Nunca encontré video de los goles de mi primera vez en la cancha…vs. Nueva Chicago, volvía el matador Salas, arrancan ganando con gol de Tilger y lo damos vuelta con gol de Cavenaghi y de Guille Pereyra. Nunca se encontró video, solo relatos. Año 2003.
Bueno, alguien lo subió hace 2 meses, que locura, 15 años buscándolo
Debut de Mascherano y además Cavenaghi quiere hacer un gol de rabona y el burro de Nacho González se calienta.
Con 17 años, la primera vez q vi un River Bosta fuera del monumental, me acuerdo q mi viejo no queria q fuera, y le dije q me iba a jugar al futbol, me pillo en la cancha! pero como ganamos estaba super feliz y no me castigo!!
Es el partido q dice el mito que macalister fue a buscar la pelota para sacar rapido y era gol de oro… no me acuerdo de eso.
Q diferente se vivia el futbol la cancha no estaba llena… epoca heavy para ir te estaba llena de pungas la tribuna.
Fue realmente una justicia poética que el Cave haya llegado a los 100 goles contra el equipito que dirigía el traidor depresivo e hijo de un millón y una putas de almeyda
Qué es esto? como un Qué estás escuchando? pero de goles de River o qué onda? porque gol random puede ser cualquiera, o se refiere a goles que pasaron desapercibidos y sin importancia, olvidados?
Por la lesión de Krane? What if…? El Lobo no se iba a AAJJ. Ponzio es eterno pero que bronca me daba que quiera trastalar de área a área el balón. Mepa que en 2017 recién aprendió a ser 5 tapón.
Exactamente. Ese River avasallador fue en esas fechas para mí, no duró tanto, igual es lógico, es muy difícil mantener eso mucho tiempo.
Además fue sumandl otras cualidades.
A mi de ese partido con el rojo me quedó el golazo del chino rojas. Tremendo lo seco que va la pelota. Lo loco es que le pego estando casi parado. Comunmente se tira a colocar, iria con comba. Como el gol del tecla en la bombonera
Y despues les ganamos por penales, inedito es poco. Como me gustaban esos partidos de verano, dale vokita, te damos la copa del 2018 pero animate a jugarlos de nuevo, no seas tan puto y cagon.
El gol de placente es la frutilla del postre de un partido magnífico de river, lo tengo en la retina como el mejor que ví en cancha, fue algo mágico esa vuelta de Ortega, el otro contra talleres también fue maravilloso. La época de los 4 fantásticos
Y hay algunos que piden PRAGMATISMO para River…
Nunca olvidar que los 4 Fantásticos duraron 6 meses, vieron a Boca ganarle un partido oficial a un campeón europeo por primera vez y perdieron por 4 puntos el Apertura con ellos.
Festeje los campeonatos de Simeone, Pellegrini, Astrada pero esos partidos los disfrute, no me viene a la mente ningún partido de esos campeonatos.
Si tenés 90 minutos y te dan a elegir ver el mejor partido de Simeone en River o ver este de los 4 fantásticos cuál elegís? Estos grande partidos tb son parte rica de nuestra historia, o sos tan obtuso que porque no salimos campeones no podés disfrutarlo…
Salir campeón y que Boca no lo haga.