Goles random de la historia de River

Que vivo el Beto para meter ese pase…

3 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

No se, pero astronauta y homosexual hay uno solo.

1 me gusta

Cómo te gusta difamar sucio. Ya vas a ver en la segunda temporada de los juegos del hambre ok???

4 Me gusta

No es relacionado al tema, pero necesito descargarme(?)

El muletazo de Palermo me parece el gol más estupid/imbecil/sencillo/random que le hicieron a River en toda su historia.

Cada vez q lo veo, lo primero q se me viene a la cabeza es que todos se pusieron de acuerdo para agrandar más la figura del tronco ese y hacer q su regreso sea más " epico"… Me parece inentedible todo el espacio y tiempo que le dan!!! Es para cagarlos a trompadas…

Existe el rumor que fueron para atras no?

5 Me gusta

El que pusieron vs Tigre en 2013 lo re grite. Toda una declaración de principios de que Ramón iba a sacarnos de la depresión en la que estábamos sumergidos.

Muy random. Me acuerdo que antes de que lo meta dije que desde Gallardo no metimos gol de Tiro Libre.

Me pasó por los huevos la consigna porque somos sufridos los de River y pongo un fallo.

Este es bastante viral

No lo ví, pero parecía un jugadorazo Luque. Cosa de locos como se nos caen de los bolsillos jugadorazos sin tanto reconocimiento.

8 Me gusta

Cómo te extraño Nacho Scocco, que poco te pudimos disfrutar

Para algunos como @Jani , el amor que no fue es la chica linda de la secundaria. Para mí, que Nacho Scocco no haya venido en 2012 o 2013.

Mas random que este gol que nos hacen propio de lo insólito no existe

6 Me gusta

Huele a arreglado como los defensores lo dejan patear.

Aunque también puede ser resignación porque el árbitro nos cagó el partido dejando pegar a ellos y cortando con falta a nosotros, y nos dieron vuelta la serie así.

1 me gusta
6 Me gusta

que ladron hdp luna kjjjj, eso en el fulbito es para que se te caguen de risa
los partidos vs gelp suelen ser mas que random, aca uno con equipo alternativo

4 Me gusta

El gol con la chota de Balanta a Godoy Cruz

El gol de ojete del caribeño a bosta

El futbol Champagne de la Gallardeta 2014

5 Me gusta

Scocco y Mora no hacían goles feos.

4 Me gusta

El inicio de La Maquinita

El final

5 Me gusta

Otro tema que me hubiese gustado hacer (me van a banear) es uno de goles parecidos o que te hacen acordar a otro, pero de cualquier equipo (aunque normalmente me acuerdo de los de River).
Me pasa nuy seguido que capaz veo alguno random en cualquier partido, sportcenter o donde sea y que instantáneamente me recuerda a otro.
Por ejemplo ahora estoy acá re amanecido viendo los especiales de Lavecchia del año del jopo y recién vi un gol random del ascenso en 2009 que me hizo acordar al segundo del 2-0 de Da Silva contra Boca en 1990

3 Me gusta

Lo voy a terminar haciendo, porque va pasando el tiempo y van quedando goles en el camino que ya no voy a recordar.

Todos los de este partido, en especial el gol que hizo San Martín

3 Me gusta

Había buscado el gol de Santana para subirlo, pero el problema es que hay montones de goles que no están en youtube subidos así individualmente, capaz hay tipo resúmenes como esto

3 Me gusta

Jaajaj me puse a ver los goles y literalmente me pasó lo que habia puestos arriba. El gol de Farias (minuto 4:10) me hizo acordar al de Mercado contra Francia en Rusia 2018

4 Me gusta