Queria ver si me podian dejar algun link para bajarme algun gol de Danilo
Vi que catrachomillonario subio algunos a una pagina pero no se como descargarlos. Muchas gracias si alguien puede dejar un rapidshare o algo asi.
Salute
Vi que catrachomillonario subio algunos a una pagina pero no se como descargarlos. Muchas gracias si alguien puede dejar un rapidshare o algo asi.
Salute
Salute
yo me acuerdo uno q le hizo a Quilmes por la ultima fecha del clausura 2006, y se q con la camiseta de River hizo uno mas… ha, si, contra Velez, busca River 3 Velez 2, del clausura 2007 en Youtube, fue ese partido
miráaaaaaaaaa como definio el Pacooo :lol::lol::lol:8|
si me acuerdo que passarela despues del partido dijo ke no podia tener tanta mala lecha por que el primer gol que hizo en river se lo viene a hacer a quilmes (salio de ahi)
No me anda catra …
Tal cual pobre, :lol::lol::lol: el 1.ro que Hace y no lo celebra ( por su pasado ) 8| pero como la Clavo el Paco
posdata : locopoco lo que pasa con Veoh, es que en algunas partes esta Restringido su Acceso . capaz te sale lo mismo que me salio a mi
Veoh is no longer available in COLOMBIA. If you are not in COLOMBIA or think you have received this message in error, please go to veoh.com and report the issue.
recuerdo sólo uno, hizo más?
Que buena definición en ese gol Paquito
yo me acuerdo uno a quilmes nada mas-
este es a velez
VXV.com :: Paco Gerlo a Vélez :: educosa
este es a velez
[VXV.com :: Paco Gerlo a Vélez :: educosa](http://www.vxv.com/videolog=educosa?20261
Nooo Abelairas sin barba y/o bigote!
Ni sabia que hizo un gol…jajajaja:mrgreen:
Creo que por la sudamerica habia hecho un gol tambien en brasil, puede ser ?
Metio el 1-1 contra Atletico Paranaense, con una asistencia barbara de Gallardo allá, en Brasil.
Uno solo a Quilmes recuerdo que le metio nomas
para mi el mejor es el penal a caranta qe le dice , gol , anda a buscarla
para mi el mejor es el penal a caranta qe le dice , gol , anda a buscarl
Jeje estuvo buena esa… pero fue una respuesta al comeputos de caranta… porq cuando paco acomodaba la pelota, se le acercaba y le decia: “mira q si lo errás, perdés”… jaja y paco lo mando a buscarla q grandeee…
No hay video, pero acá una nota de un gol que hizo en un amistoso: River 2 - CAI 2