HERNAN CRESPO
Goleador, se ofrece
Valdanito no baja los brazos y sueña con volver a vestir la celeste y blanca. “Me muero por jugar en la Selección”, dijo. Al tiempo que reconoció que no tener continuidad en el Inter le quita chances. “Tengo que mantenerme vigente y buscar mi espacio”, explicó.
[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/09/10/seleccion/thumb/crespoole.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1678535&mtmTipo=Imagen&mostrar=949397','fotos','920','650','yes','yes');)
Su falta de continuidad en el Inter y la idea de Basile de jugar con los bajitos en el ataque le quitó chances. Hernán Crespo sabe que no atraviesa un buen momento y que, por el momento, la posibilidad de ponerse otra vez la camiseta argentina está lejana, aunque, como buen goleador, no pierde la fe. “Cuando la Selección me necesité, volveré”, dijo el delantero.
“Mis ganas son enormes, me muero por jugar en la Selección”, sostuvo Crespo en declaraciones al programa 90 minutos de fútbol, que se emite por Fox Sports. Aunque advirtió que ahora es difícil lograrlo por no estar entre los elegidos semana tras semana por José Mourinho, DT del Inter. "No jugando no voy a ser convocado’', reconoció. “Tengo que mantenerme vigente y buscar un espacio. Entonces tendré mi lugar en la Selección y estaré para ir al Mundial. Hoy me toca estar afuera y soy el primer hincha”, agregó.
Además, Crespo explicó que, como el libro de pases en Europa ya está cerrado y todavía no está en sus planes volver al país, intentará ganarse la confianza de Mourinho. “Vamos a ver cómo se da de acá a enero mi situación. Me voy a dar seis meses para recuperar mi puesto en el Inter. De no ser así, buscaré otro horizonte”, afirmó.
Crespo fue excluido por el técnico José Mourinho del plantel que disputará la Liga de Campeones, y en la liga italiana la delantera "nerazzurra’’ tiene como primeras opciones a Zlatan Ibrahimovic y Julio Cruz.