No sé si existe ya, después del Golazo de ayer de Denis Rodríguez se me ocurrió que podíamos crear un tema recopilando GOLAZOS de jugadores de River,
Denis Rodríguez a Olimpia
Ariel Rojas a Racing
No sé si existe ya, después del Golazo de ayer de Denis Rodríguez se me ocurrió que podíamos crear un tema recopilando GOLAZOS de jugadores de River,
Ariel Rojas a Racing
Ariel Rojas a Racing
hay un millon de golazos, el del burro a ferro tambien
Ya hay un thread sobre esto me parece en la sección “Historia”
Igual, acá van un par:
Acabo de encontrar esto en Twitter…
[TWEET]797616095611985920[/TWEET]
Salvaje lo del Enzo. Que animal.
Increibles goles muchachos!!, no cabe duda que por momentos fuimos un equipazo a nivel mundial (el de Sanchez a GOdoy Cruz, por ejemplo), con el golazo de Falcao a Estudiantes, me vuelve siempre la misma duda… Que pasó con René Lima que fue un jugadorazo antes y después de River y jugó 2 partidos chotos?, indudablemente en el fútbol hay muchos arreglos y no siempre juegan los mejores.
Dejo este aporte que no puede faltar en ningún compilado riverplatense, Luque de quien no pocos sabios dicen que fue el mejor delantero Argentino que vieron.
cuenta el golazo de quiroga en contra???
En historia del fútbol me parece que estaba este Thread
jajaja justo ayer recordábamos ese gol entre amigos, y lo marcábamos como un punto de quiebre en River. Un ejemplo de que cuando un club anda mal, pasan cosas insólitas como ese gol, y que son momentos “alarma”. Todos sabemos como terminó esa espiral de la muerte.
El de morita a guarani
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Q maestro el Enzo x Dios !!!
Golazo pero… Justo vos, que te viven tildando de pimentero puto, tenes que poner un gol de el peor torneo en la historia de River?
que carajo tendra que ver, deja de buscar bardo hermano
Y en otro thread dice para crear un thread sobre la mística, goles hechos por la “cancha”, jugadores, dt con “mística” etc :lol:
JAJAJA lo debe hacer a proposito.
Y si no… BAAAAAAAAAN
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Epa! Calmate viejo que nadie busca bardo, no será que te calentas porque algo de razón tengo? :lol:
Si sos bostero no te quemes solo, aceptamos rositas pimenteros siempre y cuando el instinto simio no les brote. Si te llega a brotar, @Ricky se va a encargar, je.