Che, buscando algo para postear en otro tema, encontré este videito, me pareció que se merecía thread aparte. Vean lo nervioso que se ponía Gorosito para encarar a Gatti.
Che, buscando algo para postear en otro tema, encontré este videito, me pareció que se merecía thread aparte. Vean lo nervioso que se ponía Gorosito para encarar a Gatti.
Almeyda: “hoy vamos a practicar paredes. Martín, explícanos como se arma una pared”
Aguirre: “bueno, muchachos, este oficio lo aprendí cuando arranqué a jugar en el nacional B por si lo del fútbol no caminaba. Lo primero que hacemos es ir al easy, después…”
Almeyda: “mas despacio que es complicado, Martín. Hacelo easy…jaja es buena esa, anotala, Gaby, así la tiró con Matías Martín y quedo como un capo.”
Mi primer Super en cancha :mrgreen: fui con mi viejo (del Rojo) y un amigo Bostero. En el viaje me enteré q íbamos con suplentes (o sea Goyco, Gutierrez q debutaba, Gorosito, Alonso) y dije, chau, perdemos.
Fuimos a la platea frente a las cabinas, pegados a la tribuna de Bosta, pero cuando hizo el gol Pipo un montón de gente alrededor nuestro lo gritó.
Ver la bocha encima de Gatti y cayendo adentro, lentamente, que buen momento, por favor.