Golazo de Gorosito a los inmundos (torneo verano 1986)

Che, buscando algo para postear en otro tema, encontré este videito, me pareció que se merecía thread aparte. Vean lo nervioso que se ponía Gorosito para encarar a Gatti.

//youtu.be/QDeda1fSRtM

Créditos a futbolretro.com, supongo que salió de ahí por las marcas de agua.

PD.: Mal Gorosito para tirar paredes. :mrgreen:

Che, buscando algo para postear en otro tema, encontré este videito, me pareció que se merecía thread aparte. Vean lo nervioso que se ponía Gorosito para encarar a Gatti.

//youtu.be/QDeda1fSRtM

Créditos a futbolretro.com, supongo que salió de ahí por las marcas de agua.

PD.: Mal Gorosito para tirar paredes. :mrgreen:

ELGO.

Almeyda: “hoy vamos a practicar paredes. Martín, explícanos como se arma una pared”
Aguirre: “bueno, muchachos, este oficio lo aprendí cuando arranqué a jugar en el nacional B por si lo del fútbol no caminaba. Lo primero que hacemos es ir al easy, después…”
Almeyda: “mas despacio que es complicado, Martín. Hacelo easy…jaja es buena esa, anotala, Gaby, así la tiró con Matías Martín y quedo como un capo.”

Que golazo !

Mi primer Super en cancha :mrgreen: fui con mi viejo (del Rojo) y un amigo Bostero. En el viaje me enteré q íbamos con suplentes (o sea Goyco, Gutierrez q debutaba, Gorosito, Alonso) y dije, chau, perdemos.
Fuimos a la platea frente a las cabinas, pegados a la tribuna de Bosta, pero cuando hizo el gol Pipo un montón de gente alrededor nuestro lo gritó.
Ver la bocha encima de Gatti y cayendo adentro, lentamente, que buen momento, por favor.

Golazo.
¿Chances que se repita este domingo?

de cucharita

elcra

golazo, nunca lo había visto.