alguien tiene para colgar ese gol del beto que es famoso que se la deja pasar al arquero sin tocarla y la va a buscar por el otro lado, que una vez intento hacer pele y no le salio y al beto le salio, la verdad no me acuerdo contra que equipo lo hizo, si alguien lo tiene que lo cuelgue.Gracias-
alguien tiene para colgar ese gol del beto que es famoso que se la deja pasar al arquero sin tocarla y la va a buscar por el otro lado, que una vez intento hacer pele y no le salio y al beto le salio, la verdad no me acuerdo contra que equipo lo hizo, si alguien lo tiene que lo cuelgue.Gracias-
Ese hace un siglo que lo estoy buscando pero solo encuentro imagenes.
Creo que se lo hizo al Pepe Santoro, o sea a Indep’te si no me equivoco no? No se el año… 70 y pico supongo…
Sii me acuerdo que grande el Beto el Lo hizo
y Pele casi xD no le salio
si lo encuentran avisen
7 a 2 contra Independiente y el arquero era Pepé Santoro, alguna vez lo pasaron en la tele así que seguramente está. A seguir buscando.
el tema es que si estuviera lo hubiera pasado mil veces como el gol de chilena del enzo a polonia, por que este gol es famoso pero no recuerdo haberlo viste, si de leerlo y ver la jugada dibujada o haciendo referencia al gol.
creo q no hay imagenes de ese gol!
si hay imagenes por que yo lo vi, River no tendria que tener una videoteca?
Tengo entendido que ese partido nunca se televiso… por lo cual no hay mas que registros fotograficos.
Si, hay registros y lo vi hará cosa de 4 años en algún programa. El que seguramente lo tiene es el Beto:D.
me sumo al pedido, vi solo el fallado de pele y el que hizo volskwagen para una propaganda en brazil donde la misma juada de pele estaba trucada y era gol la titularon “el gol perfecto” algo asi…
pero me sumo al pedido si alguien lo tiene que por favor lo suba, gracias
mira mi viejo hoy no esta lamentablemente entre los vivos… pero el me comento que las imagenes y los videos de ese gol se extraviaron o se quemaron por accidente… lamentablemente son pocos los registros de ese gol… como dijeron aca arriba ese partido no se televiso.
abrazo espero no te desanimes, hay alguna q otra foto… me parece que en el trhead de “pongamos la historia de river en fotos” hay una foto de aquel gol del beto. espero haberte ayudado
el otro dia lo vi en tele… x ese gol le dijeron “el pele blanco”
Aca hay una foto…
No prometo nada, pero si es que se grabo capaz lo consigo y lo cuelgo a youtube…
che, luque hizo un gol de esas características en river tambien, contra ferro si no me equivoco. de hecho definió de taco, fue increible. la pasa por un lado del arquero, él se manda por el otro, el arquero se queda sorprendido y se estira, pero leopoldo jacinto le gana en velocidad y desde un angulo bastante jodido para definir de taco, lo hace. impresionante. ese está en los dvd’s de la historia. despues lo subo a youtube si puedo, aunque se de forma cabeza filmando la tele, jaja.
che, luque hizo un gol de esas características en river tambien, contra ferro si no me equivoco. de hecho definió de taco, fue increible. la pasa por un lado del arquero, él se manda por el otro, el arquero se queda sorprendido y se estira, pero leopoldo jacinto le gana en velocidad y desde un angulo bastante jodido para definir de taco, lo hace. impresionante. ese está en los dvd’s de la historia. despues lo subo a youtube si puedo, aunque se de forma cabeza filmando la tele, jaja
Es este el gol? fue a Huracán. que golazo por Dios! que pedazo de delantero!!! aprendé Falcao lpqtp!!!
cuanta calidad dios
No existe el video de ese gol del Beto. Buscá el de Pelé que no fue e imaginate que fue el Beto y que la pelota entra
que golazo dios…