Godoy Cruz Vs River sábado 7 20:15 fecha 5 Torneo Socios

el muerto de rollheiser es uno menos

2 Me gusta

Esta situación también es de los hinchas obsecuentes que tenemos. Somos los más giles del país. Cuantos le van a caer a Enzo con una gestión desastrosa cobrando fortunas en dólares? Por ejemplo.

4 Me gusta

Que equipo de pechos frios que tenemos, dan verguenza…

Es una mierda esto

los dos han sido fundamentales, no hay que ser desagradecido y el otro día pateamos horrible no fue Armani. Pero claramente no es el mismo de 2018 y bueno los penales nunca fueron su fuerte, creo que esas son condiciones más o menos innatas.

Igual es mejor este equipo que un mix

No sé, se escuchó desde el banco pero no identifiqué la voz.

7 años en River y nunca le encontró la vuelta a las rotaciones Gallardo, un deficit inmenso para un DT

5 Me gusta

Creo q está boludeando en el th del circo dónde se festejan los segundos y terceros puestos

Jaja y había uno que pedía a Vigo

Dale boludo, que el foro se cayera el miercoles lo entiendo, pero hoy? No puteen todos al mismo tiempo que me dice que me desconecta la sesion

Es bueno Vigo

2 Me gusta

Bien Vigo

Tienen una paja mental terrible, y en cambio demostrarse y dejar todo, lo que demuestran es que les quda grande jugar en River…

no me genera nada este river, como cambia el chip para mineiro
a armani no lo hubiera puesto, está con la confianza por el piso

1 me gusta

Si llos que llegan de inferiores son los mejores y es esto que vemos imagínate lo que son los de la reserva

1 me gusta

Compará nombres y ACTUALIDAD de cada uno de los 2 planteles. A ellos solo les falta un 9.

Uno que se acordo que no estamos en un amistoso

Lloran todos los partidos porque no ponen a Girotti, de hecho el otro día contra la bosta se cansaron de pedirlo.

Y cada vez que juega de titular da pena.

4 Me gusta

Hasta en los años que tuvo dos planteles le costó la doble o triple competencia

1 me gusta