Godoy Cruz Vs River sábado 7 20:15 fecha 5 Torneo Socios

Q bajo y para colgar los botines están pinola y Maidana q lastima…no me da para criticarlosnoorbq nos dieron mucho…pero estaan irrecuperables…

2 Me gusta

Que esté jugando Paradela significa q Gallardo piensa en volver a poner a “Arrastral” de titular el miércoles.

🤦

1 me gusta

Es una joda palavecino

JAJAJAJ mira lo que hace el pelado horrible de pinola, por el amor de Dios hasta cuando lo vamos a sufrir a ese sorete mal cagado?

Palavencido y Pindonga una muralla rota, que Ascó…

Cuidado que el PAMI esta mirando.

5 Me gusta

Tené dignidad y retirate pingola

1 me gusta

El que tenga SAP en el TV, que elija cambio de audio y no escucha a los airosos que nos relatan.
Sólo le funciona a lo cuando lo da Fox Sports Premium

Estos se animan, corren y meten con todos, dejense de joder pelotudos, ¿quien carajo se creen que son para jugar con esta actitud de mierda?

1 me gusta

Esta defensa es una verguenza

1 me gusta

No, lo para el retiro que están Pinola y Jony

Los defensores nuestros hoy están todos con la flechita celeste para abajo.
Palavecino y Pinola ahí uno más trolo que el otro, vayan a reventar y de última se llevan puesto al compañero, manga de maricones.

1 me gusta

Chau, me fui a ver lo que queda de los jjoo

Hace falta insultar?

Casi le regalamos un gol, que defensa pedorra por Dios y Vigo un fantasma…

Dios mío que asco Pinola viejo.

2 Me gusta

Pinola desde que la cagó en una FINAL de LIBERTADORES que se tendría que haber ido a la mierda.

7 Me gusta

el partido está como para que en lugar de relato, le pongan de fondo la música de los muppets o de curb your enthusiasm

1 me gusta

Tan cagón es Gallardo para no sacar a los q debe? Tanto miedo de que “se le pudra el vestuario”??? Está casado con los jugadores más grandes, basta de la dupla Maidana-Pinola no pueden jugar juntos, al pulpo yo lo banco, pero debe comer banco un tiempo. Pero el “muchacho” esta negado a hacer cambios, muere con sus “soldados”. Que cagón, que alguien lo cachetee por dios

Que renovación enserio que hace falta en river. Lamentablemente la época de las dos libertadores quedó atrás y hay q renovar por completo el equipo.

Pinola, Maidana, casco, Armani jugadores ya pasados o con la cabeza en otro lado

2 Me gusta