Godoy Cruz Vs. River Plate (Miercoles 21:00 hs)

[MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; muy amuleto mi persona con el avatar del oso desde su llegada, muy aspectado yo

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Buen triunfo, necesario ya, y no le quiero bajar el precio, pero había que aprovechar que ellos demostraron estar muy mal, que se equivocaron mucho atrás y que les rajaron a uno, espero que por esas cosas no hayamos jugado tan bien porque el domingo perder es retroceder de nuevo, mínimo hay que empatar, sacando 4 de 6 en una semana estamos bien, pero es un rival mas jodido, en una cancha donde nos cuesta mas en los últimos tiempos y que juegan a algo, con un equipo lleno de pibes pero aceitado

River gano jugando muy bien , al margen del nivel del rival , jugando de esta manera los resultados contra union , patronato y d y j hubiesen sido muy distintos .

El objetivo final debe ser ir por la clasificación a la Copa Libertadores vía Superliga, pero es correcto ir paso a paso.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Creo que se dio una combinación de ambas. A diferencia de los tres partidos anteriores, Godoy Cruz salió a jugarnos y eso nos facilitó las cosas. Habrá que ver cómo responde el equipo ante rivales que se cierran al estilo Defensa y Justicia, Unión y Patronato.

Muy buen partido del equipo en general. El único jugador un poco desconectado fué Nacho Fernandez, que se perdió dos goles echos…
Se notó que Gallardo tuvo que moverles la cabeza a los jugadores y hacerles entender que la fiesta había terminado y que se debían tomar en serio todos los partidos, porque se notó un River diferente y demoledor, como debe ser el “Campeón de América de la Copa Libertadores más importante d ela historia” respecto de los demás equipos de nuestra liga…

Bien el ex delantero de Belgrano, evidencia calidad y sobre todo letal para el gol, aspecto este que River necesitaba. Espero ahora que el supuesto Neymar colombiano cuando entre la “rompa” y demuestre que el apodo no le queda grande…

Ahora a enfocarse en Velez, tenemos que seguir sumando desde acá a final del campeonato para no tener que depender de otras cuestiones para seguir jugando la Libertadores cada año…

Encontrar la regularidad va a ser el objetivo ahora

1 me gusta

Tambien tuvieron una semana de descanso.