Godoy Cruz Vs. River Plate (Miercoles 21:00 hs)

[quote=“Gstn, post:757, topic:119000”]

Alguien sabe a qué hora pasan la retransmisión? No pude ver el segundo tiempo y de paso aprovecho para ver el partido de nuevo
Siempre es hermoso ver cuando River sale a jugar al fútbol como mejor sab
[/QUOTE]Lo estan pasando ahora

1 me gusta

Resumen del partido con sonido ambiente.

//youtu.be/-_5Wf2wHxEo

3 Me gusta

Muchas gracias!

Tremendo partido de River. Ojalá se sostenga este nivel. Basta de chamuyo de falta de motivación y excusas varias. Hay que ganar puntos y es imperativo quedar entre los 4 o 5 primeros. Necesitamos clasificar a la Copa Libertadores 2020 vía Superliga. No podemos quedar siempre colgados del pincel de la Copa Argentina, la Copa de la Superliga o la misma Libertadores. No puede ser siempre así. A encadenar victorias. Muchos puntos altos en River, pero los 2 mejores Pratto y Casco. Impresionante lo de Milton. Jugó en patines. Muy bien Borré también. Y Suárez, mientras esté bien físicamente, cualquiera que lo haya visto jugar antes sabe que es un jugador para River. Tiene mucha calidad. Es distinto. Vamos River. Ahora, a ganar en Liniers.

Ayer me dio mas bronca saber que si jugaban a un %50 de lo que jugaron ayer, a union y defensa los garchabamos. Pero bueno, parece que arrancó el equipo

2 Me gusta

Fue un partido que casi roza la perfección, la frutilla del postre el oso festejando como en Madrid, desde ahora en mas todos los goles de river deberian festejarse asi

Pero además de los 4 goles, se vio un River totalmente distinto, con ganas de jugar que es lo que no vimos en ningún momento los partidos anteriores. Esto podría haber sido muchisimo mayor, varios situaciones tuvimos. A ganar el domingo ahora, estamos cerca de los que entrar a sudamericana, ese tiene que ser nuestro objetivo.

me encantaria saber a ciencia cierta, si ayer se dió que River jugo extremadamente bien o que godoy cruz tuvo uno de sus peores partidos. o se dieron ambas situaciones.

vi el partido en el celu y por 3G, maldito macri que me aumenta la luz, pero me la corta…

yo vi un partido perfecto de River en todas las lineas y jugadores que se destacaron muchisimo, la rompieron.

simplemente river termino su pretemporada usando los partidos del torneo y ahora arrancó posta, estamos enteros, tranquilos

1 me gusta

Ya estando en igualdad de condiciones, River mostraba que estaba mejor pero bueno la del domingo es una linda prueba. Esa cancha de mierda nos cuesta bastante últimamente, sería lindo poder ganar y seguir acercándonos.

2 Me gusta

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];

Amigo ya empezas con los MG.
Muy bien el CARP, GGG.

1 me gusta

Me gustan los laterales, ambos están pasando un muy buen momento, siempre están bien posicionados para la descarga del resto, es clave para el funcionamiento. Ayer todos jugaron bien, no hubo puntos bajos, tampoco me voy a comer que jugamos contra un rival flojo, GC viene siendo de los mejores equipos de los últimos años. Por otro lado insisto en darle la derecha a la compra del oso porque nos dejamos de romper los huevos preocupándonos por traer un 9 todos los putos años, acá hay uno con 3 años más de contrato por delante, siempre está disponible sin problemas físicos y eso en este fútbol es casi utópico. Se trae poco y bien, que los demás sigan trayendo 20 jugadores y que arme el equipo magoya, me chupa un huevo. Nosotros pagamos 12 palos por el gordo y guauuuuu!!!, saltaron todos con que de dónde sacamos la guita", “¿cómo vamos a pagar esa plata en Argentina?”, mientras tanto ofrecen 15 palos euros por un volante y nadie dice nada, “qué bien, tienen las cuentas equilibradas y la billetera gorda”, gorda ésta, ¿por qué no se van a lavar el orto la rubia, la coloradita y todas esas marakas?

Terrible virgo y pelotudo ese usuario, no tiene vida parece.

No lo vi al partido(a propósito), pero bueno, buen triunfo. Igual Godoy Cruz viene mal y tiene este técnico nuevo que parece que no sabe un pedo.

A ver si empezamos a levantar de una vez en el torneo, y al menos no perdemos con Vélez en esa cancha de mierda que siempre cuesta muchísimo.

2 Me gusta

Lo puse en otro mensaje.

River siempre para volver a jugar bien arranca con la presión alta. Con Quinteros es imposible hacer eso y para mi eso nos cagaba

Entonces con los 4 volantes empezamos por eso. Sin mucho juego ni muchas vueltas, juego directo y ganando la pelota antes que nos puedan hacer daño (que nos lo hacen fácil)

Para mi river tiene que plantearse dos equipos completamente opuestos

Armani
Moreira Rojas Pinola Casco
Ponzio Sosa
Quinteros Carrascal
Scocco Suárez

Ese es un equipo de juego, sin presión pero marca del medio atrás. Se pasan la pelota entre ellos y hacen paredes

Y otro equipo

Armani
Montiel MQ Pinola Casco
Nacho Enzo Ponzio Palacios
Borre Pratto

Un equipo que presiona y juega directo, juega simple pero efectivo. Hay centros y goles

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Lo puse en otro mensaje.

River siempre para volver a jugar bien arranca con la presión alta. Con Quinteros es imposible hacer eso y para mi eso nos cagaba

Entonces con los 4 volantes empezamos por eso. Sin mucho juego ni muchas vueltas, juego directo y ganando la pelota antes que nos puedan hacer daño (que nos lo hacen fácil)

Para mi river tiene que plantearse dos equipos completamente opuestos

Armani
Moreira Rojas Pinola Casco
Ponzio Sosa
Quinteros Carrascal
Scocco Suárez

Ese es un equipo de juego, sin presión pero marca del medio atrás. Se pasan la pelota entre ellos y hacen paredes

Y otro equipo

Armani
Montiel MQ Pinola Casco
Nacho Enzo Ponzio Palacios
Borre Pratto

Un equipo que presiona y juega directo, juega simple pero efectivo. Hay centros y goles

1 me gusta

Gente linda una consulta. Alguien sabe (si es que existe la posibilidad) de encontrar algún link con el partido completo? Soy de Mendoza y estuve acompañando a un gran amigo y fotógrafo de acá a quien invitaron a presenciar el partido desde el verde césped. Si alguien sabe, se los re contra agradecería. Quiero ver si me encuentro en algun frame :lol:

[quote=“CocooCarp, post:777, topic:119000”]

Gente linda una consulta. Alguien sabe (si es que existe la posibilidad) de encontrar algún link con el partido completo? Soy de Mendoza y estuve acompañando a un gran amigo y fotógrafo de acá a quien invitaron a presenciar el partido desde el verde césped. Si alguien sabe, se los re contra agradecería. Quiero ver si me encuentro en algun frame [emoji38
[/QUOTE]Ya te busque y no apareces

Un amigo dice me vio cuando salían los equipos a la cancha. Estaba con el celular en la mano y la cámara en la otra a 3 pasos de los jugadores jajaja

[quote=“CocooCarp, post:779, topic:119000”]

Un amigo dice me vio cuando salían los equipos a la cancha. Estaba con el celular en la mano y la cámara en la otra a 3 pasos de los jugadores jajaj
[/QUOTE]Se debe haber confundido con otro, porque habian varios