Godoy Cruz 1 vs River Plate 6 - Copa LPF (Fecha 6)

voy a iniciar mi cruzada en contra de gallardo hasta que se digne a poner 2 lineas de 4.

1 me gusta

Lo venían poniendo de titular a Elías en Godoy Cruz pero se lesionó

¿Algo que ver con cachetes?

es el primo

1 me gusta

@Oscar habíamos quedado en banear a cualquiera que postee estupideces de tarot, astrología y similares.

2 Me gusta

que gorra que son en este foro

1 me gusta

Capaz que pone linea de 3: Díaz, Maidana y Martinez. Vigo a la mitad de cancha, y que baje a defender. Y meter a Zuculini en el medio para ayudar ahí.

Es una imbecilidad todo eso de astrología. Adivinan 1 cada 5000000000000. Lo mismo que cualquiera de nosotros al elegir un posible resultado. Y nos hemos cansado de decir que no rompan los huevos con esas pavadas en estos threads.

4 Me gusta

Que vos no notes la ironía del mensaje no amerita una botonoeada así a un mod. Si andas nervioso tomate un rivotril, aprovecha que todavía no empezó el partido

2 Me gusta

lo peor es cuando no aciertan y tiran un “uh no me di cuenta que saturno estaba mirando para arriba y pluton estaba mal aspectado mala mia”

6 Me gusta

Oscar no los va a banear. Vos no notaste la intención de mi mensaje, que esta relacionado con uno de hace un par de dias sobre esta misma boludez de astrología.

Faltaste a la clase de “ironía y sarcasmo 2”. La próxima preguntá que dieron ese día.

Yo escribí los libros de texto sobre esa materia…

2 Me gusta

Me alegra que hayas entendido el fin de los mensajes entonces. :ok_hand:

Alvarez de titular, afuera Carrascal.

Cambios que te sacan las ganas de ver el partido.

6 Me gusta

Quiero creer que vamos a jugar bien hoy, a golear tranquilos, y a no dejar puntos en el camino.

2 Me gusta

con un “equipo” del “muñe” nunca se sabe… siempre se puede estar “peor”…igual “jugamos” contra nadie hoy, eh

4 Me gusta

Ganen la concha de sus madres, ganénle a ALGUIEN, que ya estamos podridos de no conseguir el triunfo

5 Me gusta

Espero Alvarez juegue bien cerca del area, es el delantero mas talentoso que tenemos, cuando se vay a Europa los europeos se van a preguntar porque carajos era volante en sudamerica

3 Me gusta

Ganen hijos de puta

2 Me gusta