Por qué otra vez de visitantes?
La defensa es esta?
Virgo - Covid Martinez - Jony - Sidaz
este otro dice lo contrario
Que pajeros todos los que comparten cosas de astros o como se llame
Encima ese último tw es de un cogido, no sé qué hago leyendo eso en un th de River
Yo mandaría:
Vigo, Maidana, Diaz, Martínez
Por qué se especula con Diaz de 3? Es más lógico correr a Martínez al lateral que por lo menos le da el perfil.
Se especula con Diaz por izquierda porque es el que mayor “experiencia” tiene para jugar por las bandas, la verdad no lo veo, como dicen arriba, jugando con el perfil invertido.
¿Subir a un pibe de la reserva no se puede?
El lateral izquierdo de la reserva no vuelve del covid aún. Ayer en la reserva debutó un pibe como 3, estamos en bolas por esa banda para hoy
No puedo, juegan Armandios, el Faraón, Vigod, Sexo Pérez, Paladiosino, Crackascrack y el milico
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Ufff, alta mufa. ¿Quién es el titular en Reserva?
Ya veo que todos le pifian y el muñeco pone al chileno de 4 y Vigo de 3
En una de esas lo hace, pero ya sería muy extremo, no dejaría de ser un experimento
Es que a uno Marte le dice una cosa y al otro le dice otra cosa Mercurio.
Girotti debuto en el arco con Godoy Cruz así que tengo fe en que hoy también va a entrar y hacer un gol.
Santiago Montiel, dicen que es bueno
el 3 de la reserva, Santiago Montiel, esta con covid. El suplente, Salomoni (que la rompió contra Boca en reserva) esta expulsado.
yo pondría a Martinez por un tema de perfil, tiene buen manejo de balón. Le digo que se quede atrás igual y que ponga a Carrascal o Palavecino a armar juego de ese lado. Si es Palavecino que entre Zuculini o Paradela en el medio
Me parecia que era él, gracias por la respuesta. Elias Lopez, que ahora está en el Tomba, ¿no era nuestro también?
si, está a prestamos en Godoy Cruz pero es lateral derecho
hoy tienen que ganar como sea hijos de perra ganen 1 a 0 o medio a 0 pero ganen la puta madre ya van 2 partidos seguidos sin ganar, vuelvan al triunfo o mueran