Me preocupa el juego de River, encima ahora jugamos contra San Lorenzo por la copa, jugando así no vamos a llegar lejos ni en la copa ni en el torneo.
No jugamos a nada. Y salvo el 9, están todos los jugadores que pidió el DT.
Che lo alabaron a Fabbro por un partido contra Alemania y ¿no lo puede pasar a un defensor de Godoy Cruz? no jodamos, lo único que mostró Larisso fue la suela del botín en la cara del jugador de Central.
la culpa la tiene Emiliano, vaya uno a saber porque…
Qué desastre! Tenemos un equipo de mierda, ni siquiera hay competencia como para que se maten por el puesto, un espanto con todas las letras.
Lo que me preocupa es que con Teófilo la cosa no cambie. Porque River ni siquiera genera situaciones de peligro. Es un fiasco.
Menos mal que vino Carbonero.
No se para que carajo vino el bostero.
Al equipo no se le cae una sola idea de juego…y, encima el DT está hecho un amarrete de aquellos.
El equipo levanto bastante en el segundo tiempo, se controlo el partido pero sin peso ofensivo es complicado.
El resultado no es malo, GC de local por lo general gana.
lanzini estuvo para atras hoy, no le salia una, carbonero hacia 1 bien 1 mal, todo el partido así estuvo, ferreyra ya está claro que no va mas, entró rojas y mejoramos un poco. lo que vi en TODOS los jugadores es que NO pelean 1 de arriba, todas las pelotas que pican son para el rival, no ponen el cuerpo, no saltan, no se que carajo les pasa. igual lo peor del torneo sigue siendo la dirigencia de mierda, ojala les agarre cancer a todos.
Kaprof y el Cholito tienen que jugar juntos…
Aca hay responsabilidad compartida de cuerpo tecnico, jugadores y dirigentes. Una verguenza
En la semana no saben ni quienes pueden jugar,eso genera ansiedad,falta de confianza para el q juega…River viene dando ventaja deportiva desde el mercado de pases…el futbol se juega en equipo y si en el grupo hay incertidumbre de quien va a jugar,y al final juega un juvenil pq no hay otra cosa…q culpa tiene el tecnico?..
si los refuerzos llegan a destiempo ,si la dirigencia comete miles de errores publicos,mas las cosas q deben pasar q no vemos,ni sabemos,q culpa tiene el tecnico?.
El torneo pasado falto peso en ataque y el tecnico pidio delanteros…en lugar de sumar le restaron…q culpa tiene.
Hasta q no se hagan las cosas bien desde arriba,no se puede esperar mucho abajo.
De los dos tipos que crean, uno le tiene alergia al área y es más lento que René Lavand. El tema es que esos creativos, cuando encaran, tienen solamente una opción de pase vertical: Simeone o el delantero de turno. A eso, sumale que ni Ferreyra ni Rojas son profundos y que Ponzio jamás te llega al fondo. Son poquísimas variantes. Si al menos preocuparas a la línea de fondo rival con otro hombre de punta, generarías huecos para la mayor progresión de Lanzini, de Carbonero, etc.
Yo creo que en el 95% de los escenarios, Ramón Díaz es y será el DT ideal para River, pero no puedo dejar de decir que en lo que va del torneo, y sin soslayar la incidencia de la nefasta dirigencia, lo suyo me parece espantoso.
Abrazo!
Simeone es bueno pero SÓLO NO SE PUEDEEE, con uno que lo acompañe se cansa de hacer goles
River con este equipo tiene un problema grave: salvo Lanzini y el 9, nadie pisa el área. Eso es error del DT, y grosero, en la elección de los intérpretes.
Si no tiene a nadie :lol:
No tiene creación de juego River, además de la falta de peso ofensivo. Fabbro es pesado, lento e impreciso, no armó nada y si no fuera por el disparo en el PT que saca el chato al corner, hubiera sido mejor que no hubiese jugado. Lanzini otro perdido que cuando no podía parar la pelota, se le iba a la mierda porque no la pudo controlar.
Las mas claras que tuvo River, además de la de Fabbro, vinieron por pases de Carbonero, que jugó bien. El único mas o menos rescatable, además de trapito.
Grosero? a quien dejo afuera? a lucho gonzales y berti que no me di cuenta? seamos buenos
River ni me produce ganas de discutir de fútbol.