En River no se hace un carajo lamentablemente. No hay una idea de juego, no hay nada. Yo me pregunto cuál es la función del cuerpo técnico en el club.
La puta madre!
Tenemos un equipo de mierda.
1 gol en tres fechas.
Por lo menos me queda el show del fútbol y un nuevo capitulo de Breaking Bad, sino era Domingo Suicida para mi
Cogan todos jugadores, cuerpo tecnico y durugentes sus cosas y vayanse para la concha de su hermana
Vomitivo lo de este equipo, carecen de ideas. Ni Teo ni Mora lo solucionarán.
Este es mi resumen del partido:
Mmmmmm… no sé, Matute. Mirá, yo la falla la veo más en la generación de juego que en la definición. A Simeone NO LE LLEGÓ la pelota, salvo en la que tapa el arquero. No creo que con un delantero más se solucionase eso, y si sacás uno de creación…
Jugamos muy mal… La sacamos bastante barata
Un gol en tres partidos.
Una derrota, una victoria y un empate. Un gol entre los tres. Así no vamos a ningún lado. Necesitamos ya la habilitación de Teo.
Se salvan carbonero y barovero solamente, un desastre colectivamente e individualmente este river.
Y esto también es culpa de Ramón eh, porque no jugamos a NADA, no se nos cae una idea
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En un rato van a aparecer los fabristas justificando al inmundo ese andate a paraguay de vuelta y la re concha de tu puta y bostera madre
Pero tener más gente en la creación no signifique se genere más juego, como tampoco tener más delanteros signifique ser más ofensivo o meter 5 goles por partido. Para mi habia que sacar a Lanzini o Fabbro, ninguno de los dos genero juego.
desastre, hay todo para mejorar, Fabbro a que juega?.. sin delanteros, Passarella, Turnes vayanse YA dr RIVER
chau ponzio, chau fabbro, chau malevo, por dios, que pocas ganas y que poca calidad, encima un tiempo desperdiciando a vangioni de 3 con un boludo parado adelante que no hacia un carajo, y los 3 que necesitabamos se los llevo otro, seguimos durmiendo, no hay 4, mercado es patetico, se fue abecasis, ponzio es malo de 4, de 6, de 5… no sirve si el 9 no la toca, puede ser el mejor van basten que si no le llega o tiene que bajar casi de 5, no va a poder hacer nada
Dolor de huevos…
DAP esta contagiando a Ramon, repite cada vez mas seguido ¨si era yo lo hacia…¨
Como vas a poner a Kaprof de punta bestia humana!! Animal!!
Si él mismo dice que ni pisa el área directamente y lo pones de punta por Gio. Jugar con dos delanteros nunca no??
Como ya leí, nada más contundente que decir que tenemos un gol en 3 partidos.
Los únicos delanteros que tenemos son el uruguayo y el colombiano, gracias a Passarella no están habilitados todavía, y cuando lo estén entonces cuidémoslos como si fueran de oro porque cuando nos falten vamos a irnos para abajo.