Globoludos :el nuevo clientelismo politico

Están bastante complicado los globoludos…se los está colando el cepo macrista ,el tarifazo,etc y aguantan sin chistar.

Apenas suba bigote vamos a ver como empiezan a joder

[TWEET]1197473055246868480[/TWEET]

[QUOTE=jgabrielb;8937843]Tendencia en Argentina
#YoBloqueoATN
6.738 Tweets

https://pbs.twimg.com/media/EH_x9Y9WsAUsl5H?format=jpg&name=medium[/QUOTE]

El que se le ocurrió abrir un listado así en Wikipedia es un crá :lol:

[QUOTE=jgabrielb;8937852]Amenazas globeras:
No voy a regalar comida
No voy a regalar ropa
No voy a pagar impuestos
No voy a dar propina
O sea, la misma mierda de siempre[/QUOTE]

Que asco este capricho de nene malcriado “como no votaste lo que me gusta no te ayudo mas”.

Payasos, lo único que demuestra esto es que se pasan por los huevos el lado humano y la solidaridad por el otro y que si donaban algo lo hacían con asco y solo por votos. Que lo opine un político sinceramente me da igual, pero ver que una parte de la sociedad argentina piensa asi me desilusiona.

Dandy Neuspiller no importa más puestos USB ,no vende más cargador inalámbrico poronga , la lámpara led que gira y te hace el efecto de boliche en tu casa …

Gran perdida con el bloqueo de la importación.

Los reinmundos globerts estan operando en twitter con una falsa carta de lanata a macri

??

[QUOTE=tote carp;8981026]??

voce no comprende o chiste, joven bolsonarista

[QUOTE=tote carp;8981026]??

[/QUOTE]



El último acting de los globertos es el 7 de diciembre…

Creo que la generación de globertos ,la más recalcitrante,ya no llega a la próxima elección.Los baby boomers,los hijos del estados de bienestar se mueren y dan muerte a la sociedad que los hizo crecer .
Fueron AUH de la posguerra,los que se beneficiaron del empleo público y la burocracia contable llenando libros con birome.

Chau…hijos de puta

1 me gusta

Una de las cosas que me hizo votar a Alberto, fue definitivamente la opinión de los globoludos en Twitter. Leerlos todos los días me hizo entender que no era momento para tibiezas. Al odio y la imbecilidad hay que frenarlos cuanto antes.

[QUOTE=cafa2;8966048]Que asco este capricho de nene malcriado “como no votaste lo que me gusta no te ayudo mas”.

Payasos, lo único que demuestra esto es que se pasan por los huevos el lado humano y la solidaridad por el otro y que si donaban algo lo hacían con asco y solo por votos. Que lo opine un político sinceramente me da igual, pero ver que una parte de la sociedad argentina piensa asi me desilusiona.[/QUOTE]

Yo pienso eso de los macristas y oligarcas. ¿Está mal acaso?

Nada peor que un oligarca pobre …

El aristócrata de monoambiente y Corsa blanco a gas sin aire ,la puerta de acompañante abollada y sin aire acondicionado que te carga gas pagando con tarjeta de crédito preguntando :hoy el la promo del descuento si pago con el francés???..un descuento de 5$.

[QUOTE=maxi452;8114160]Estaba en la bicicleta cerca de la ypf camino a River sobre Figueroa Alcorta y el gobierno de la ciudad hace estas reuniones de Micki vainilla a donde se acercan los negros tal cual lo hacen la abejas a la miel.
La cosa que estos negros se meten en la bicisendas con lo críos, y para no hacerlo mierda frene. A todo esto sale uno de estos simios con cara de chorro y me dice que pasa gato e una kretura.
Mi respuesta fue :agarrado de la la mano que te lo van a pisar.
El chabon no se que me dice, que me bajo de la bicicleta y le iba a clavar un destornillador en el pezcuezo.
Qué asco me dan estos tipos… Y después se quejaba salames como clamores y demás de lo choripaneros.
Te aseguro que estos tipos están pagados…

Siguen procreación soretes con brazos y piernas pero ahora te los venden como que son la nueva sociedad.

Simplemente muerte…

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Hijo de puta agarro al pibe porque lo cago a trompadas…[/QUOTE]

Acá arrancó la gesta de la reconquista…la batalla de Covadonga

Esta gente respira y likea este tipo de comentarios. Encima se llama Nostradamus, se caga de hambre… :slight_smile:

[TWEET]1206427721733152768[/TWEET]

[QUOTE=maxi452;8983203]Nada peor que un oligarca pobre …

El aristócrata de monoambiente y Corsa blanco a gas sin aire ,la puerta de acompañante abollada y sin aire acondicionado que te carga gas pagando con tarjeta de crédito preguntando :hoy el la promo del descuento si pago con el francés???..un descuento de 5$.[/QUOTE]

:lol:

Son los que ahora lloran “ajuste” porque les ponen un 30% de recargo en el uso de tarjeta. Ya no es negocio para ellos comprar auriculares de 3 dólares en China. Les quitaría acceso a las Criollitas en el mercado local.

[TWEET]1207470283164147714[/TWEET]

Otro que parece joda pero es posta…

2 Me gusta

No sé puede más con este nuevo foro.

Se van a terminar yendo todos a los wasap.

Dale un tiempo que todavia estan acomodando… ya nos vamo a acostumbrá

1 me gusta