Globoludos :el nuevo clientelismo politico

El monotributista promedio aporta entre mil y dos mil pesos al mes, si aporta mas que eso es por que tranquilamente sus ingresos superan las 100 lucas.

Los monotributistas pueden elegir el horario que quieran, no trabajar y delegar a empleados, hacerlo 2 minutos en un dia, 3 hs en toda la semana o lo que fuera

Y no, no es lo mismo, el trabajador en blanco no solo aporta al estado mas de 10 lucas sino que tiene un contrato laboral que ratifica que cumple determinados horarios, dias, prestaciones, aportes, etc, 48 hs semanales, etc CONTRATO LABORAL amigo, documento escrito si no consultelo con la ley de contrato de trabajo que ahi sale todo.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Y cuando hablaba de monotributistas me referia a la mayoria tal como decia maxi que atienden kioscos, negocios de fundas, ropa y demas cosas que son el gran conjunto, la gran mayoria de comerciantes con locales y si ahi un tipo y una vision que los representa es la del tipo “lightning on fire”, ese es el monotributista promedio, que evade el fisco, que declara menos de lo que gana para no pagar miseros impuestos, que esta permanentemente del chusmerio, pidiendo canas, haciendose el laburante sino miralo lo tenes todo el dia escribiendo el foro y llenandole de sida de en todos los threads del tiempo que le sobra y de lo poco que labura.

Pero lightning on fire no esta solo, son muchos en este pais y son el gran caudal de voto de macri, para mi desde mi vision esta gente es indefendible, se creen que son pequeños empresarios y pensaron votando que macri los iba entender y para sta clase de personas les llega el discurso de feinman, baby etchecopar y demas…

Si no mira aca lo tenes, no podemos tapar el sol con las manos cuando sabemos que la mentalidad de esta gente es asi, hasta me he cansado de discutir con monotributistas en el foro explicandole que es delito no pagar impuestos y ellos me refutaban que es un robo que el estado le hace a ellos pagar impuestos que por que milei y bla bla bla