Yo acuñé el apodo de Dromedario a Carboni y así le fue, la que se le viene al Shark caralhoooo
Ilusiona
No por como jugo sino porque basándonos en primeras impresiones él es titular y Simón suplente
Que no juegue Simón ya es motivo de alegría
45 minutos me bastaron para asegurar que es el peor jugador que vi en River en mis 38 años de vida
No ví el partido pero me imagino que fue un asco. Cierre y BAN al creador del tema.
Lo van a hacer jugar de doble 5, donde no jugó nunca y evidentemente no va a rendir
Simón le debe fichar el bulto en el vestuario
Ni fu ni fa por ahora
Me gustó mucho cuando estaba jugando netamente de volante mixto por dentro al lado de Pérez.
Luego el DT lo cambio de posición por Meza pasándolo a la derecha y Meza al lado de Pérez y ahí desapareció un poco.
No me gustó, pero no me gustó el equipo en general así que no lo voy a matar.
Me pasa lo que me pasa con todos los volantes centrales de River hace 3 años. No los veo, son fantasmas. Nunca se hacen fuertes, no tienen presencia, no se ganan el medio… Siempre pasan desapercibidos.
Pasó lo mismo con este los 45 minutos que jugó.
Me gustó más Simón que este… Y eso que Simón es puto
Y en dónde tiene q jugar?
Por lo que vimos ayer y lo que vi de el en banfield, tiene q jugar en el medio y llegar. cuando se tiro por la punta se vio claramente que le falta velocidad para desequilibrar.
Va a terminar siendo uno de esos jugadores que nadie sabe por que vino, y que la historia lo va a olvidar. Uno de lo que te cruzas por la calle y no lo reconoces, como el amargo de Pochettino.
Un jugador 7 puntos
El que juega al lado del 5 un poco más adelantado en un 4-4-2. Es su puesto perfecto
Mil veces mejor que sidon, el mejor del primer tiempo nada más que los villeros del foro miran el fútbol de espaldas
Es demasiado mediocre para jugar cerca del 5. Me gusta sin pelota pero con es horripilante.
Cómo dije, cuando estaba al lado de Pérez jugó bien. Cuando el DT lo cambio a la derecha le costo mucho. Claramente es para jugar al lado del 5.
Técnicamente es limitado pero este le da pierna y musculo al mediocampo, ojala tenga continuidad porque lo que mas necesita River es dejar atrás los equipos cagones y pecho frió que se dejaban maniatar físicamente por cualquier rival falopa los últimos años.
Estoy podrido de ver a las mierditas de 60 kgs como Echeverry, Barco, Lanzini, Meza, ahora Rojas acumularse en mitad de cancha sin bancarse el roce rival ni imponerse físicamente.