Ayer en el primer tiempo La seleccion jugo mejor que el barca.Un manejo de la pelota espectacular!!
Bien: lavezzi, messi y cambiasso.
Mal: rojo.
Cada partido que le veo a la selección de EEUU, tiene una camiseta que nada que ver con la anterior
Y faltan
En Uruguay 1930 salieron terceros!!! 8|8|
Nos llega a ganar costa rica. i a la mierda checho
Batista, das asco. ASCO.
[quote=“MAXXv, post:140, topic:89260”]
Pastore no puede NO ser titular! Si quiere aspirar a “jugar” como el Barça, no puede estar en el banco. Es EL socio de Messi para mí
[/QUOTE]el lucio tiene 2 usuarios?
No vi el partido por obvias razones (volvia de la cancha). Escuche que el primer tiempo fue el mejor futbol que practico la seleccion en años… La verdad me chupa un huevo el resultado final… Que tan cierto es eso? Vi el resumen recien y nos comimos una cantidad de goles importante.
1er tiempo: Manejo total de la pelota por parte de la seleccion pero con menos definicion q una tele en blanco y negro. El cuchu hizo un merecido gol pero deberiamos haberles clavado un par mas.
2do tiempo: La seleccion empezo a cometer muchos errores y usa se animo un poco mas (odio al orejon feo de Di Maria, q no lo convoquen nunca mas! X(). El equipo empezo a renguearla y nos comimos un feo gol, cortesia de Andujar.
PD: Nos cagaron a patadas todo el puto partido… yankees putos!!!
Muchachos son amistosos, seamos buenos. Hace rato que vemos futbol y a estos partiditos hay que darle la mínima trascendencia que tienen.
El Checho está probando variantes y forjando una idea. Teniendo en cuenta todo esto quedé conforme con lo visto.
Quiero ver como se inserta el Pipita en este esquema.
no sabia donde comentarlo, asi que lo pongo aca
vieron el partido de Brasil??? es INCREIBLE lo que juega Neymar… tiene una calidad exquisita, es rapido, firuletero, y encima tiene gol (ademas que lo vi bastante bien jugando en equipo)
al paso que va ese pibe (si sigue asi) yo pienso que lo va a superar a Messi
Que Neymar? El que cuando apenas veía a Pezzella se tiraba fingiendo foules en el último Sub 20?.
Le falta muchíiiiiisimo.
No entiendo que por UN partido ya digas que va a superar a Messi. Mirá que lo veo en la Libertadores en Santos y no te digo que no juegue bien, pero está lejísimo de ser una estrella o algo así.
Me acuerdo todavia cuando inflaban al tomuer de Robinho :lol:
Recondo: “en el primer tiempo se parecía al Barcelona.”
Que EEUU haya salido 3º en Uruguay quiere decir que tenía mejor historial de mundiales que España antes del 2010 8|8|
El jugadón de Messi que el pajero del árbitro mexicano no dejó seguir
Pelotudo el Cuchu, para qué levanta las manos también!!!
Para Mi, fue un lindo juego pero he encontrado que faltaba un delantero como Higuain o Aguero.
No me gutas Banega y falta el pipita en este equipo…
¿Cómo está el historial entre Argentina y los yanquis?
La selección argentina arribó a Costa Rica
La delegación nacional llegó al país centroamericano a la espera del amistoso ante el equipo de Ricardo Lavolpe. Esta tarde, los dirigidos por Sergio Batista harán el único entrenamiento previo al partido
Tras el empate por 1 a 1 ante el combinado de Estados Unidos, en Nueva Jersey, el plantel de la Selección Argentina partió en un vuelo chárter hacía San José de Costa Rica, donde arribó hoy con una hora de retraso.
La delegación se alojó en el hotel Intercontinental Real Hotel and Club Tower, a la espera del único entrenamiento que realizarán previo al encuentro ante el combinado de Ricardo Lavolpe, que tendrá lugar mañana desde las 23 en el Nuevo Estadio Nacional. La práctica será en el mismo escenario donde se disputará el amistoso.
El partido ante el país centroamericano será el séptimo de la era de Sergio Batista, de cara a la preparación para la Copa América que se disputará en Argentina. El “Checho” consiguió cuatro victorias (ante Irlanda por 1 a 0, con España 4 a 1, ante Brasil 1 a 0 y Portugal por 2 a 1), un empate (con Estados Unidos 1 a 1) y una derrota (con Japón 1 a 0).
La selección argentina arribó a Costa Rica – PlayFútbol
TODOS LOS PARTIDOS
29.05.1928 Amsterdam ARG 11-2 Torneo Olímpico
26.07.1930 Montevideo ARG 6-1 Copa Mundial Uruguay 1930
21.08.1975 México D.F. ARG 6-0 Copa Ciudad de México
19.05.1991 Palo Alto ARG 1-0 Amistoso
14.07.1995 Paysandú USA 3-0 Copa América
13.06.1999 Washington USA 1-0 Amistoso
08.02.2003 Miami ARG 1-0 Amistoso
Y el del sabado …
Hace mucho que no veía a la selección jugar como en el 1er tiempo (y podemos sumar los 10 primeros minutos del 2do). Es nada mas que un amistoso, pero sin dudas es esperanzador pensando en el futuro.
“Captaron la idea”
Batista contó que los jugadores entendieron lo que pide y que seguirá por esa línea. “La idea será siempre la misma y la vamos a respetar”, dijo. Confirmó que Messi será titular y no quiso entrar en chicanas con La Volpe: “Si me maltrata, no sé, no contesto”.
“Vamos por buen camino, vamos bien”, subrayó Sergio Batista en la conferencia de prensa previa al partido frente a Costa Rica (martes a las 23hs.). Es que para el Checho, estos amistosos no sólo sirven para probar jugadores sino también para que el equipo llegue aceitado a la Copa América. Y son claves para aceitar su manera de ver el fútbol: “Poco a poco vamos agarrando el sistema que queremos, tenemos poco trabajo pero estoy contento y convencido porque los jugadores captaron la idea que tiene uno y la van a mostrar en la cancha”. Clarito y al pie, como su filosofía de DT.
“Seguro cambiarán algunos nombres, pero no la idea de táctica. La idea será siempre la misma, tenemos una y jugamos de esa manera y la vamos a respetar siempre”, explicó Batista, luego de confirmar que, como adelantó Olé, Messi estará desde el arranque, aunque dosificará los minutos. “Seguramente va a jugar, veremos cómo llega. Le damos el tiempo de la recuperación para ver cómo se levanta, pero la idea es que juegue”, expresó el DT.
Por último, hizo referencia al rival y a su entrenador. En cuanto al juego de Costa Rica, dijo que “lo respetamos como respetamos a todos los rivales, como respetamos a cualquier selección del mundo”. También destacó: "Juega bien y tiene buenos jugadores”. Asimismo, a la hora de tocar el tema de Ricardo La Volpe, DT de los ticos, explicó que “no soy de entrar en polémicas, me gusta hablar de fútbol. Si La Volpe me maltrata, no sé, no tengo contestaciones”. Un Checho pacífico.