Gira amistosa: Argentina Vs Australia/Indonesia

Gargajo: "Chaval esh que el tío que ocupa la pozizion de LD con media 56 me ha dejao llena de hoshtiash la pierna derecha joder machio tio

9 Me gusta

Cómo no está Messi se creyó que podía hacerlo igual a el,pero la pateó como De la Cruz.

1 me gusta

Donde carajo juega es thiago almada? En la mls? Saca saca.

1 me gusta

Uno de los tantos motivos de porque ganamos el Mundial, es que no estuvo LoFresco

9 Me gusta

Estos partidos solo terminan 5 a 0 cuando juega Messi

6 Me gusta

Messi tiene que ir aunque sea a cebar mates en 2026.

4 Me gusta

Es que Messi solo estando parado en mitad de cancha ya te atrae 2 marcas. Cambia mucho todo

2 Me gusta

A este equipo lo agarra moreno martins, chocobar , mamani , quispe, godin, gomez y trujillo en la altura y le meten 5 pepas.

4 Me gusta

Bueno, lo importante es que el token de la selección Argentina subió casi 2% entre ayer y hoy

Que jugador Chumacero

1 me gusta

7 Me gusta

que mierda son las fechas fifa…

hay que hacer algo…

4 Me gusta

Que rivales chotos consigue el chiqui mafia. Contra la selección campeona de mundo.

Lo proximos amistosos contra Bután y Nauru en koala lumpur…

7 Me gusta

Si seguís gastando en esas cosas no nos vamos a comprar más el terreno en Pilar

Garnacho? No es más que Paradela

1 me gusta

nah, son paises con poca gente
Vamos a armar con esa falopa pero con mucha población onda Pakistán, Bangladesh, Mexico…y no hacemos contra India porque se lleva como el orto con los 2 primeros.

1 me gusta

Esas cosas van a comprar la casa en Pilar. Solo hay que darles algunos años :eyes:

1 me gusta

Soy yo o Garnacho me parece un pelotudo?
Pierde pelotas boludas, toques intrascendentes, de 5 le sale bien 1.
Que le vieron?

5 Me gusta

Alla tienen un juego vertical y solo lo marca un defensa. Aca entre 2 o 3 indios lo marcaban y se cagaba. Va a tener q aprender como se juega en otros continentes

2 Me gusta

Solo vi los últimos 15/20. Lo vi desesperado a Ocampos, decidió mal casi siempre. Después Garnacho es un caso medio especial, capaz en el futuro se convierte en una pieza muy importante, pero lo que vi no me gusta.

2 Me gusta