Gargajo: "Chaval esh que el tío que ocupa la pozizion de LD con media 56 me ha dejao llena de hoshtiash la pierna derecha joder machio tio
Cómo no está Messi se creyó que podía hacerlo igual a el,pero la pateó como De la Cruz.
Donde carajo juega es thiago almada? En la mls? Saca saca.
Uno de los tantos motivos de porque ganamos el Mundial, es que no estuvo LoFresco
Estos partidos solo terminan 5 a 0 cuando juega Messi
Messi tiene que ir aunque sea a cebar mates en 2026.
Es que Messi solo estando parado en mitad de cancha ya te atrae 2 marcas. Cambia mucho todo
A este equipo lo agarra moreno martins, chocobar , mamani , quispe, godin, gomez y trujillo en la altura y le meten 5 pepas.
Bueno, lo importante es que el token de la selección Argentina subió casi 2% entre ayer y hoy
Que jugador Chumacero
que mierda son las fechas fifa…
hay que hacer algo…
Que rivales chotos consigue el chiqui mafia. Contra la selección campeona de mundo.
Lo proximos amistosos contra Bután y Nauru en koala lumpur…
Si seguís gastando en esas cosas no nos vamos a comprar más el terreno en Pilar
Garnacho? No es más que Paradela
nah, son paises con poca gente
Vamos a armar con esa falopa pero con mucha población onda Pakistán, Bangladesh, Mexico…y no hacemos contra India porque se lleva como el orto con los 2 primeros.
Esas cosas van a comprar la casa en Pilar. Solo hay que darles algunos años
Soy yo o Garnacho me parece un pelotudo?
Pierde pelotas boludas, toques intrascendentes, de 5 le sale bien 1.
Que le vieron?
Alla tienen un juego vertical y solo lo marca un defensa. Aca entre 2 o 3 indios lo marcaban y se cagaba. Va a tener q aprender como se juega en otros continentes
Solo vi los últimos 15/20. Lo vi desesperado a Ocampos, decidió mal casi siempre. Después Garnacho es un caso medio especial, capaz en el futuro se convierte en una pieza muy importante, pero lo que vi no me gusta.