Ocampos siempre me parecio demasiado atolondrado y con un balde en la cabeza
Thiago Almohada jajajajajajajaja
Cómo se nota que ninguno tiene ganas de jugar esto, todos con una paja están jajajajajja mientras que por el otro lado garnacho está muy acelerado, como que quiere demostrar de una, mientras que por el otro lado Buonanotte jugó tranquilo y cumplió, capaz a garnacho le pesa el mucho el tema de la nacionalidad y por eso está tan apurado
Cállate Angela Gangrena puta de mierda gorda ricota, a nadie le importa el femenino más que para verle los culos a las minas
Va a terminar sin tocar la pelota Simeone
Me hace acordar al ser leyenda de la play 2. Dónde pedías todas para destacarte pero todavia eras horrible
Ya tocó varias pelotas en el vestuario, sino no se entiende que hace en la Selección
Hay muchos pendejitos cancheros en la seleccion, hay q raparlos y sacarles las redes sociales hasta q le salgan pelos en los huevos.
El chinegro que sacó platea preferencial para ver a Lionel hoy
el peluquero de garnacho
Pechelso no tiene que ser nunca más convocado.
Es como si hubiesen achinado a Joachim Low
Cuando editas Dts en la liga master
Mamita, el tiro libre digno de Sidapus
“Derecho al arco”
Thiago almohada hijo de puta hediondo.
Le va a pesar muchisimo a Garnacho el tema de la nacionalidad. El tipo claramente se siente mas presionado por eso y esta haciendo todo mal (suamdo a que ya le cargaron la mochila de crack y para mi no llega a eso).
Toda la gente y los periodistas ya lo nombran como el futuro de la Seleccion sin demostrar nada.
Si a Messi le hicieron los quilombos que le hicieron ni me quiero imaginar con este pibe.
viola enmanada se cree que esta en la mls
odio cuando el pelotudo de Kuffner dice “puede pasar”, no la concha de tu madre, no puede pasar que un tiro libre lo tiren a la mierda, la re puta que te pario hijo de puta.
No es mas que nuestro solari el gallego