Gira amistosa: Argentina Vs Australia/Indonesia

Ocampos siempre me parecio demasiado atolondrado y con un balde en la cabeza

Thiago Almohada jajajajajajajaja

4 Me gusta

Cómo se nota que ninguno tiene ganas de jugar esto, todos con una paja están jajajajajja mientras que por el otro lado garnacho está muy acelerado, como que quiere demostrar de una, mientras que por el otro lado Buonanotte jugó tranquilo y cumplió, capaz a garnacho le pesa el mucho el tema de la nacionalidad y por eso está tan apurado

4 Me gusta

Cállate Angela Gangrena puta de mierda gorda ricota, a nadie le importa el femenino más que para verle los culos a las minas

7 Me gusta

Va a terminar sin tocar la pelota Simeone

Me hace acordar al ser leyenda de la play 2. Dónde pedías todas para destacarte pero todavia eras horrible

1 me gusta

Ya tocó varias pelotas en el vestuario, sino no se entiende que hace en la Selección

Hay muchos pendejitos cancheros en la seleccion, hay q raparlos y sacarles las redes sociales hasta q le salgan pelos en los huevos.

8 Me gusta

El chinegro que sacó platea preferencial para ver a Lionel hoy :skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin:

1 me gusta

el peluquero de garnacho
54654576554

1 me gusta

Pechelso no tiene que ser nunca más convocado.

3 Me gusta

Es como si hubiesen achinado a Joachim Low

2 Me gusta

Cuando editas Dts en la liga master

Mamita, el tiro libre digno de Sidapus

2 Me gusta

“Derecho al arco”

Thiago almohada hijo de puta hediondo.

1 me gusta

Le va a pesar muchisimo a Garnacho el tema de la nacionalidad. El tipo claramente se siente mas presionado por eso y esta haciendo todo mal (suamdo a que ya le cargaron la mochila de crack y para mi no llega a eso).
Toda la gente y los periodistas ya lo nombran como el futuro de la Seleccion sin demostrar nada.

Si a Messi le hicieron los quilombos que le hicieron ni me quiero imaginar con este pibe.

2 Me gusta

viola enmanada se cree que esta en la mls

1 me gusta

odio cuando el pelotudo de Kuffner dice “puede pasar”, no la concha de tu madre, no puede pasar que un tiro libre lo tiren a la mierda, la re puta que te pario hijo de puta.

3 Me gusta

No es mas que nuestro solari el gallego

2 Me gusta